Apoloybaco presenta en Sevilla el vino «12 Añadas de Apoloybaco».

Para conmemorar el duodécimo aniversario de nuestra página web, la Asociación Apoloybaco ha elaborado, en colaboración con la Bodega Colonias de Galeón de Cazalla de la Sierra, su primer vino tinto de nombre «12 Añadas de Apoloybaco», que será presentado el próximo 14 de noviembre en Sevilla en un acto social, lúdico y cultural en el que habrá música de jazz en directo. Las musas de la prosa y el verso también estarán presentes, y como no, degustaremos unas viandas para acompañar a la presentación, de lo que creemos es, un excelente vino tinto embotellado para la ocasión y que hemos bautizado con el singular nombre de «12 Añadas de Apoloybaco».

«12 Añadas de Apoloybaco», es un crianza de la cosecha 2012, con 12 meses de barrica, y sus variedades son: Cabernet Sauvignon y Tempranillo de cepas cuya edad media son doce años. Es una edición de tirada muy limitada.

A partir de estos momentos queda abierto el periodo de inscripción y reservas para aquellas socias y socios que deseen asistir a la presentación de nuestro primer vino. La actividad tendrá lugar en el Teatro Duque La Imperdible, en la Plaza del Duque de Sevilla, el Jueves 14 de Noviembre a partir de las 20:30 horas y el aforo está limitado a los primeros 180 socios y amigos que lo soliciten.

El precio de la invitación es de 15 € por persona y en él, está incluido para todos los asistentes, una botella de nuestro vino «12 Añadas de Apoloybaco». Os proporciono nuestro número de cuenta para que podáis hacer efectivo el pago de la invitación, requisito indispensable para que quede confirmada la reserva. Haced constar vuestro nombre a la hora de hacer efectivo el pago y en el concepto indicar: «12 Aniversario».

Comparte