La web de Apoloybaco, supera el millón de visitantes distintos en 2013.

Las estadísticas de nuestra página web en 2013, no hacen más que confirmar el buen estado de salud del que goza nuestra asociación. Más de un millón de visitantes distintos, en concreto, 1,207,155, han visitado en el año 2013 nuestra página web, un auténtico éxito para un sitio web cultural, altruista, sin publicidad, sin patrocinio y con un marcado cariz cultural.

Con estos excelentes registros, www.apoloybaco.com, se sitúa, según datos reconocidos por la prestigiosa web www.alexa.com, entre las 400.000 webs más populares y visitadas del mundo (de un total de más de 700 millones de sitios web en el mundo), y entre las 20.000 más importantes de España (de un total de 25 millones de sitios web)

Ello ha permitido que nuestra web haya sido distinguida con el meritorio calificativo de una web con calidad, distinción otorgada por el prestigioso organismo “CumWhois” una entidad que dedica su tiempo a distinguir los sitios web originales y creativos.

Sin lugar a duda alguna, www.apoloybaco.com está consolidada como una de las grandes paginas web de referencia en el mundo del jazz, los vinos y la literatura. Quienes la conocen saben de su prestigio, quienes la visitan por primera vez, la recomiendan sin duda a su circulo de amistades, y quien nos vista asiduamente sabe que en este modesto rincón de Internet, encontrará mucha pasión por las cosas que nos gusta.
Con nuestra gratitud a todos los amigos que nos visitan y nos conocen, en nombre de la Junta Directiva de la Asociación Apoloybaco, les hacemos partícipes de este reconocimiento.

Comparte