Las Bodegas Sokatira, en el XX Aniversario de Apoloybaco.

sokatiraLas Bodegas Sokatira, es una empresa vinícola española, de reciente creación, amante de los vinos y los productos gourmet. Su filosofía es ofrecer productos singulares, que se diferencien por su calidad, origen y compromiso con la sostenibilidad de nuestro planeta.

Bodegas Sokatira es parte de «Worldwide Spirits & Drinks», una empresa global con operaciones en Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica, y cuentan con un destacado equipo de especialistas (enólogos, analistas y sommeliers), dedicados en cuerpo y alma a seleccionar los productos de mejor calidad del “Nuevo y Viejo Mundo”.

El origen de la marca «Sokatira», procede de «La Sokatira», uno de los deportes, o juegos, más antiguos de la humanidad, practicado por culturas ancestrales como los celtas, egipcios, griegos y chinos. En la región Navarra y Vasca de España, la Sokatira ( o tirar de la soga), forma parte de los deportes rurales destacando por el balance y la fuerza. Valores con los que nuestras bodegas se sienten identificados.

La Bodega Sokatira, ubicada en el municipio sevillano de Mairena del Aljarafe, selecciona las mejores uvas tintas y blancas de cada Denominación de Origen en España, con la que embotellan vinos de distintas características: tintos, espumosos y rosados. Las uvas que suelen vinificar son, en tintas, la Garnacha, Cabernet Sauvignon, Merlot y Tempranillo, y en blancas, la Chardonnay, Sauvignon Blanc, y Verdejo, entre otras.

Las Bodegas Sokatira, suministrará los vinos que los asistentes a la presentación del XX Aniversario de Apoloybaco», degustarán el próximo viernes, día 26 de Noviembre a partir de las 20:30 horas en la Casa Palacio Fabiola de Sevilla, un edificio histórico del barrio de San Bartolomé, actualmente gestionado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, y sede actual de la colección de arte donada a la ciudad, por el matrimonio compuesto por, Mariano Bellver y Dolores Mejías.

Recordamos que es preceptiva la presentación de la correspondiente invitación a los asistentes que se vayan suscribiendo a la actividad. El aforo está limitado a 70 socios, y su inscripción, bajo el pago de la invitación, que será de 20 € por persona, será por riguroso orden de llegada a este mail de la Asociación Apoloybaco.

Más información sobre las Bodegas Sokatira, pinchando aquí

 

Programa de Actividades del XX Aniversario de la Asociación Apoloybaco
25 de octubre de 2021: Cata especial Con algunos vinos de la añada 2001, año de nuestra fundación. Espacio Gastronómico «T» de ConTenedor.
3 de noviembre de 2021: Presentación del documental «Duende & Swing». Teatro Central de Sevilla.
26 de noviembre: Presentación en la Casa Fabiola, de las actividades programadas para el XX Aniversario de Apoloybaco durante el año 2021.
Pedro Cortejosa, (saxos), y Amada Blasco (textos y voz), pondrán, el jazz y la poesía el 26 de noviembre, en el XX Aniversario de Apoloybaco.
Bodegas Sokatira, pondrán los vinos el 26 de noviembre en el XX Aniversario de Apoloybaco.
La Tienda «Delicious Vinos & Catas», ofrecerán el 26 de noviembre a los socios de Apoloybaco, sus productos ibéricos en nuestro XX Aniversario.
Comparte