La Fundación AYESA, realizará la nueva web de Apoloybaco. Colabora con tu bono de ayuda.

Firma Contrato 23 2 2022 boletinEstimados socios y socias:

Como dijimos en nuestro anterior boletín, necesitamos, imperiosamente, actualizar tecnológicamente nuestra página web para adaptarnos, de manera profesional y segura, a las demandas de comunicación actuales dada la obsolescencia de nuestra herramienta.

Tras analizar varias propuestas, nuestra Junta Directiva ha decidido asignar a la Fundación AYESA de Sevilla, una entidad de garantía y muy cualificada profesionalmente, para realizar los trabajos relacionados con dicho cometido. Si todo marcha según lo previsto, en breve tendremos funcionando, operativa y publicada, la nueva página web de la Asociación Apoloybaco.

Para abordar estos trabajos, sin quebrar el modelo de auto-financiación por el que venimos apostandos desde nuestra fundación, hace ahora veinte años, y seguir garantizando la realización de nuestras actividades culturales,  la Junta Directiva de nuestra asociación, ha decidido lanzar este BONO DE AYUDA cuyo valor unitario es de 10 € (diez euros), y en la que ya han colaborado cerca de un centenar de socios.

Recordar, que como aliciente, con la adquisición del BONO DE AYUDA, se entra en sorteo de una botella de VEGA SICILIA “ÚNICO”, que se adjudicará al poseedor de las tres últimas cifras del cupón de la ONCE del próximo 30 de Junio de 2022.

Bono ayuda 2022En nombre de la Junta Directiva, os agradezco de antemano vuestro tiempo y vuestra colaboración, al tiempo que os dejo el número de la cuenta corriente de la Asociación Apoloybaco donde podréis ingresar, en caso de que así lo consideréis, el importe de los bonos adquiridos.

Entidad bancaria: La Caixa

Número de cuenta de la Asociación Apoloybaco:

IBAN:

ES48 2100-8415-5622 0019 8632

Cuando tengamos confirmado el ingreso bancario, cuestión esta que debéis hacer constar cuando hagáis el ingreso, cuestión ésta que debéis hacérnosla constar mediante un correo electrónico a asociacion@apoloybaco.com, os comunicaremos a través de este mismo medio, los números con los que participáis en el sorteo ante citado.

Os reiteramos las gracias y recibid un cordial saludo.

Programa de Actividades del XX Aniversario de la Asociación Apoloybaco
25 de octubre de 2021: Cata especial Con algunos vinos de la añada 2001, año de nuestra fundación. Espacio Gastronómico «T» de ConTenedor.
3 de noviembre de 2021: Presentación del documental «Duende & Swing». Teatro Central de Sevilla.
26 de noviembre: Presentación en la Casa Fabiola, de las actividades programadas para el XX Aniversario de Apoloybaco durante el año 2021.
Pedro Cortejosa, (saxos), y Amada Blasco (textos y voz), pondrán, el jazz y la poesía el 26 de noviembre, en el XX Aniversario de Apoloybaco.
Bodegas Sokatira, pondrán los vinos el 26 de noviembre en el XX Aniversario de Apoloybaco.
La Tienda «Delicious Vinos & Catas», ofrecerán el 26 de noviembre a los socios de Apoloybaco, sus productos ibéricos en nuestro XX Aniversario.
26 de Febrero en Salteras (Sevilla): Celebración del Día de Andalucía: «Vino, versos y jazz, bajo el sol de nuestra tierra».
12 de marzo: Visita a la Ruta del Jabugo. Dehesa y Secadero de Jamones Eíriz, en Corteconcepción (Huelva)
30 de abril: Celebración del Día Internacional del Jazz. Visita guiada a la Exposición «Alma de Jazz» (Casa de la Provincia de Sevilla)
Mayo. Gran cata de vinos sevillanos. Pro-Nueva web de Apoloybaco.
18 de junio: XII Concurso Gastronómico de Apoloybaco
Comparte