Año 2010. Apoloybaco, en los medios de comunicación.

Apoloybaco en la revista «Madurez Activa», articulo de Eva Leal Gil, publicado en el número 12 de la revista y editada en Enero de 2010
Apoloybaco en el blog «Mis vendimias» de la escritora, Carmen Miuris. Publicado en Diario de Sevilla el 4 de Marzo de 2010.. Leer más
Apoloybaco en la celebración del Día Mundial de la Poesía. Articulo publicado en Diario de Sevilla el 17 de Marzo de 2010. Leer más Apoloybaco en la celebración del Día Mundial de la Poesía. Articulo publicado en Sevilla Press el 21 de Marzo de 2010.
Apoloybaco en el homenaje a Miguel Delibes en Sevilla. Blog «De granito» Apoloybaco en el homenaje a Miguel Delibes.. Publicado en «Culturamas»
Apoloybaco en el homenaje a Miguel Delibes en sevilla. Publicado en «Wego» Apoloybaco en el homenaje a Miguel Delibes en Sevilla. Publica «Andalucía 24 h»
Apoloybaco en el homenaje a Miguel Delibes en Sevilla. Publicado en «Yahoo» Apoloybaco en el homenaje a Miguel Delibes en sevilla. Publicado en «Qué!»
Apoloybaco en el homenaje a Miguel Delibes.  Publica «El libre pensador» Homenaje a Miguel Delibes en Sevilla. Publicado en «Poesía de ayer y hoy»
Apoloybaco en el homenaje a Miguel Delibes en Sevilla. Publica «Eco diario» Apoloybaco en el homenaje a Miguel Delibes en Sevilla. Publica «ABC de Sevilla»
Apoloybaco en el homenaje a Miguel Delibes en Sevilla. Publica «Sevilla escribe» Apoloybaco en la III Semana del Libro en Gines. Publicado en «Sevilla Press»
Apoloybaco en la III Semana del Libro en Gines. Publica»Giralda Información» Articulo de Antonio Vázquez, en la web «Catalonia Sounds» sobre Tete Montoliu
Apoloybaco, Premio Feria del Libro 2010. Publica «Sevilla actualidad». 17 Mayo. Apoloybaco, Premio Feria del Libro 2010. Publicado en ABC. 17 Mayo 2010.
Apoloybaco, Premio Feria del Libro 2010. Publicado «Correo de Andalucía». El Jazz, Los vinos y la Literatura en la Feria del Libro de Sevilla 2010.
Apoloybaco, Premio Feria del Libro 2010. Publica «Correo Andalucia».17 Mayo. Apoloybaco, Premio Feria del Libro 2010. Publica Diario de Sevilla. 17 Mayo.
Los Premiados en la Feria del Libro de Sevilla. Publica AFLS. 17 Mayo 2010. Premios AFLS Sevilla 2010. Publica «Diario de Sevilla». 17 Mayo.
II Concurso Gastronómico Apoloybaco. Publica la Soc. Gastr. de Carmona. Junio 2010. II Concurso Gastronómico Apoloybaco. Publica la Soc. Gastr. de Carmona. Junio 2010.
Apoloybaco en la I Muestra de los vinos, licores y anisados de la provincia de Sevilla. Publicado por Alas el 17 de Septiembre de 2010. Apoloybaco en la I Muestra de los vinos, licores y anisados de la provincia de Sevilla. Publicado por la Asociación de hostelería el 17 de Septiembre de 2010.
Apoloybaco en la I Muestra de los vinos, licores y anisados de la provincia de Sevilla. Publicado por «Andalucía digital», el 17 de Septiembre de 2010. Apoloybaco en la I Muestra de los vinos, licores y anisados de la provincia de Sevilla. Publicado por «UtrEmpresa» el 17 de Septiembre de 2010.
V Certamen Literario Apoloybaco. Publica «Canal Poesía». Octubre 2010. V Certamen Literario Apoloybaco. Publica «ACE», España. Octubre 2010.
V Certamen Literario Apoloybaco. Publicado en «Hoy.es». Octubre 2010. V Certamen Literario Apoloybaco. Publica «Concursos.es». Octubre  2010.
Ganadores V Certamen Literario Apoloybaco. Europa Press. Octubre 2010. Ganadores V Certamen Literario Apoloybaco. Publica ABC en Octubre 2010.
V Certamen Literario Apoloybaco. Publica «InformaCIÓN» en Octubre 2010. V Certamen Literario Apoloybaco. Publica «Diario de Navarra».Octubre 2010.
Ganadores V Certamen Literario Apoloybaco. Europa Press. Octubre 2010. V Certamen Literario Apoloybaco. Revista digital «Belianis». Octubre 2010.
V Certamen Literario Apoloybaco. Publicado en «Papel literario». Octubre 2010 ApoloyBaco en la Feria de la Gastronomía.. Publica la web: Tapear y Comer
Comparte