Apoloybaco, en la presentación en Sevilla, de los vinos del CRDO Jumilla.

Sevilla fue el lugar elegido para concluir el calendario de presentaciones que el CRDO Jumilla ha realizado a lo largo de este año 2010 para dar a conocer los vinos de la Denominación de Origen en distintos puntos de la geografía nacional. La presentación en la ciudad hispalense fue el pasado lunes 13 de diciembre en el Hotel Alfonso XIII en horario de 17:00 a 22:00 horas. Junto al CRDO Jumilla estuvieron Bodegas Salzillo, Bodegas Xenysel, Bodegas Fernández, Bodegas Juan Gil, Bodegas Viña Elena, Cooperativa San Isidro-BSI, Bodegas Simón, Bodegas Carcelén, Bodegas Madroño, Bodegas Bleda, Cooperativa San Dionisio, Bodegas Casa de la Ermita, y Bodegas Santiago Apóstol.

La fecha de celebración de esta presentación se manifestaba como una oportunidad excepcional en la que comprobar las últimas novedades de las bodegas jumillanas que participaron en este acto  y así sucedió, ya que cerca de 450 personas se dieron cita en el evento. La valoración del mismo es positiva puesto que en gran medida, acudieron representantes de asociaciones de sumilleres, tiendas especializadas, periodistas y público interesado en el sector. Además, se ha notado un cambio importante respecto a la primera presentación que se hizo en esta ciudad, hace tres años, ya que los asistentes demostraron conocimientos sobre los vinos de esta zona y mucho interés por probar y comprobar la excelente relación calidad-precio que abanderan a los vinos de calidad de Jumilla

 

Aspecto que presentaba uno de los salones del Hotel donde tuvo lugar la degustación de los vinos de Jumilla. Otra panorámica del salón del Hotel Alfonso XIII, un marco espectacular y adecuado a la calidad de los vinos de Jumilla.
Uno de las bodegas expositoras atendiendo a uno de nuestros socios. Nuestra asociación tuvo una gran presencia en el evento.

 

 
José Manuel Mora, de la directiva de Apoloybaco con uno de los bodegueros. Vicente Sanchís, responsable de la sección de enología con un grupo de socios.
Comparte