Apoloybaco, en la XIV Muestra de los vinos de maceración carbónica (Primer 2011).

Asistir a una presentación de vinos o a cualquier evento, representando a nuestra asociación Apoloybaco es para mí un placer y lo hago con  sumo gusto, pero mucho más cuando en dicho evento me encuentro con personas de nuestra asociación, mostrando sus vinos, como ha sido en el caso de esta Muestra.

Nuestro socio y amigo Julián Navarro, expuso,  en la XIV MUESTRA DE VINOS DE MACERACION CARBONICA que tuvo lugar los días 17 y 18 de Diciembre  en el Palacio de Congresos de Madrid, su vino COLONIAS DE GALEON 2011, que por la gran afluencia de público, que llenaban su stand,  doy por hecho la buena  acogida que tuvo su vino, cosa que nos alegramos y le deseamos los mejores augurios para toda su bodega.

La Muestra estuvo compuesta por 17 Bodegas – Altún, Estancia Piedra, Baigorri, Prada a Tope, Colonia de Galeón, Santa Quiteria, Cortijo de la Vieja, Monje Amestoy, Maciá Batle, Ostatu, Fernández Eguiluz, Fariña, Vinícola de Castilla, Escudero, Tavera, Coop. Santa Cruz de Alpera y Solar de Urbezo.

Lo que hace unos años parecía una exclusividad de la Rioja ya se ha extendido por toda España. Un vino tanto para iniciados como para iniciarse en el producto gastronómico más prestigioso de nuestra tierra. Un vino capaz de hacer frente a la crisis económica, pues su relación calidad-precio resulta insuperable, y un compañero leal con prácticamente todas las viandas de la buena mesa.

Y aprovechando esta crónica, quiero desde aquí,  desear a todos los socios y amigos de nuestra Asociación Apoloybaco una Feliz Navidad y mis mejores deseos, para  que el próximo año,  volvamos a reunirnos  y así poder percibir esa amistad que reina en esta gran “familia”  que formamos todos  en  APOLOYBACO.

En memoria, de D. Enrique Garofalo Garrido. Socio de Apoloybaco, fallecido el 9 de marzo de 2018.

 

Una panorámica de los asistentes a la muestra Primer 2011. En el stand de las bodegas Colonias de Galeón con su tinto de Maceración Carbónica.
Álvaro Martín (De A2 Vino y Cultura), Julián Navarro (de Bodegas Colonias de Galeón), Enrique Garofalo y otro amigo de Apoloybaco. Un año mas Primer 2011 ha sido un éxito tanto de bodegas expositoras como de asistencia de profesionales y público en general.
Comparte