Música de Jazz a cargo de «Rubato Trío» para la presentación de nuestro primer vino «12 Añadas de Apoloybaco».

Rubén Lobato al contrabajo, Carlos Bermudo a la guitarra y Luati González a la batería, forman Rubato Trío, un grupo sevillano de jazz que ofrecieron un precioso concierto en los prolegómenos de la presentación de nuestro primer vino. El trío, que fue muy aplaudido, abrió su concierto con «Días de vinos y rosas», una composición muy adecuada para el acto que celebrábamos. Vinos y jazz, una combinación perfecta.

 

 

Fernando Solís, conductor del acto, presentó a los músicos que nos acompañaban en esta mágica noche bajo el nombre de: Rubato Trío. El salón del Teatro Duque «La Imperdible» se completó con sus 140 butacas para asistir a la presentación en sociedad del vino «12 Añadas de Apoloybaco·».
Carlos Bermudo a la guitarra, Rubén Lobato al contrabajo, y Luati González a la batería forma Rubato Trío. Sus notas musicales recorrieron toda la sala y el concierto lo abrieron con una composición muy apropiada para la ocasión: Dias de vinos y rosas». Rubato Trío actuó gracias a la colaboración del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS). una jornada preciosa con un, muy jazzístico, broche de oro.
Comparte