Exquisito maridaje entre las delicias gastronómicas de Delicious Tienda Gourmet y «12 Añadas de Apoloybaco».

«Delicious» la tienda gourmet online propiedad de nuestro socio nº 1398, José Manuel Massé, fue la encargada por la Asociación Apoloybaco para suministrar las viandas y chacinas ibéricas que degustaron los asistentes a la presentación del vino «12 Añadas de Apoloybaco». La parte gastronómica del acto y la conducción del mismo, fue a cargo de Fernando Solís, responsable de la sección de Gastronomía de Apoloybaco.

 

Fernando Solís, hizo de maestro de ceremonias, presentando los excelentes productos ibéricos que maridaron perfectamente con nuestro vino «12 Añadas de Apoloybaco». Acompañado de unas deliciosas viandas, servidas en mesa y sobre todo la calidad de los productos, por Delicious Tienda Gourmet de nuestro socio Jose Manuel Massé Tubio.
El salón del Teatro Duque «La Imperdible» con nuestros socios y socias degustando los excelentes productos y viandas que acompañaron a la degustación del vino. Entre los asistentes, nuestros amigos y socios, Julián Navarro y Elena Viguera, propietarios de las Bodegas Colonias de Galeón, autores del vino «12 Añadas de Apoloybaco».
Comparte