Apoloybaco, estuvo un año más en la Feria del Libro de Sevilla en la presentación de «La Arrulladora» con Lola Botello & Cia.

«Lola Botello (textos y voz) y Chiqui García (guitarra), forman LOLA BOTELLO & CIA, un dúo artístico de enorme calidad reconocido por el numeroso público que prácticamente llenó la pérgola de actividades de la Feria del Libro de Sevilla el pasado Jueves 22 de Mayo en lo que fue uno de los primeros actos culturales que se desarrollan de forma paralela durante la presente edición 2014 de la Feria del Libro de Sevilla.

Bajo el epígrafe «La magia de Juan Ramón Jiménez. 100 años con Platero y yo», la Asociación Apoloybaco estuvo presente un año más en esta fiesta de «La Ferias de los Libros de Sevilla» y que este año ha sido dedicada a la Poesía de Juan Ramón Jiménez y Antonio Machado.

«La Arrulladora»: Textos y Música en torno a Platero y Yo, con Lola Botello y Cía (Lola Botello, en los textos y Chiqui García a la guitarra) fue la preciosa actividad que Apoloybaco llevó a la Pérgola de Actividades de la feria del Libro de Sevilla. La actividad fue presentada por Luis Miguel León Blanco, responsable de la sección de Literatura de Apoloybaco.

 

Comparte