Próximas actividades de Apoloybaco, en el segundo semestre del año 2014.

Proximas actividadesIntensa, atractiva y diversa, será la Agenda de Actividades de la Asociación Apoloybaco para la segunda mitad del año 2014.

La Junta Directiva está cerrando fechas para continuar con un calendario de actividades en cada una de las líneas de actuación de nuestra asociación en el segundo semestre del año, porque si intenso y atractivo ha sido la agenda de actividades del primer semestre en la Asociación Apoloybaco, no lo será menos lo que la Junta Directiva de nuestra asociación está terminando de cerrar para los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre de 2014.

Un eje central de esas actividades, será la celebración del XIII Aniversario de nuestra página web en internet, que presumiblemente tendrá lugar el viernes 21 de Noviembre (Fecha, lugar y hora por confirmar), así como la presentación a nuestros socios de la nueva web de la asociación.

En los primeros días de Septiembre, la Junta Directiva se reunirá para acordar aquellas actividades que en torno a la música de Jazz, la Literatura, los Vinos y la Gastronomía desarrollaremos. Como es habitual, informaremos a todos nuestros socios y socias de aquellas que se vayan confirmando con el tiempo suficiente para facilitar la inscripción a las mismas.

Comparte