Apoloybaco, en el «Encuentro Provincial sobre La Ruta de los vinos y licores de la provincia de Sevilla».

 Convocados por la Delegación territorial de Sevilla de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, por la Asociación de productores de vinos y licores de la provincia de Sevilla y por Prodetur, se ha celebrado en lo que en breve plazo será el centro de interpretación del mosto en Umbrete (Sevilla), un encuentro provincial de todas aquellas entidades que van a formar parte del producto turístico: Ruta de los Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla.

Esta jornada se configura como un foro de encuentro entre todas las entidades que van a formar parte de la Ruta pretendida. Encontrar la máxima cohesión entre todas éstas es el objetivo a perseguir, además de seguir ahondando en la sensibilización con el proyecto turístico acometido.

 

La Directora General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, Dª Manuela González Mañas (centro) junto al alcalde de Umbrete, el representante de la diputación de Sevilla y la delegada territorial de Sevilla de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía. El centro de interpretación del mosto en Umbrete (Antigua bodega f. Salado) fue un marco muy apropiado para acoger este encuentro, al que asistió, como podemos ver, una amplia representación de los sectores interesados en esta Ruta del vino y licores de la provincia.
Julián Navarro, presidente de la Asociación de vinos y licores de Sevilla, junto a Rafael Salado vicepresidente, José Antonio Rodríguez, secretario y Francisco J. González gerente de bodegas González Palacios, en las jornadas: Andalucía Paisajes con Sabor. Una iniciativa de la Consejería de Turismo que pretende impulsar el atractivo gastronómico de la que Andalucía es portadora apoyando proyectos estructurados, que cumplan estándares de calidad  y posibiliten alcanzar la satisfacción y la fidelización de una demanda cada vez más exigente.
Una amplia representación de las bodegas y destilerías de la provincia de Sevilla que participan en este proyecto a través de la asociación de Vinos y Licores de la provincia de Sevilla. Apoloybaco también participa con su asesoramiento y experiencia en este interesante proyecto, que seguro supondrá un plus para nuestro turismo y, sobre todo, generará un valor añadido a nuestra oferta enológica.
Una jornada de debate muy necesaria y a la vez exitosa, que garantizará el compromiso de la participación privada en esta iniciativa pública. Al final de la jornada, se degustaron los vinos y licores elaborados en Sevilla y, como no, se brindó por las cosas buenas que tienen que venir.
Comparte