Bodegas F. Salado, Restaurante Gastrosol, Alxaraf Diseño Web y el pianista Manolo Torres, colaboradores de Apoloybaco en nuestro XIII Aniversario.

saladoPara una asociación cultural sin ánimo de lucro, mantenerse activa durante 13 años no es tarea fácil. A falta de ingresos económicos (las cuotas en apoloybaco se pagan en amistad) y de la ausencia de subvenciones por la crisis económica, el secreto para sobrevivir dignamente realizando actividades culturales (más de 50 al año), es a base de la colaboración de nuestros socios (13 años organizando actividades y sin necesidad de suspender ninguna de ellas), y la colaboración de diferentes entidades, instituciones, empresas y personas que nos han permitido llegar hasta quí.

gastrosolSin ningún genero de dudas, lo mejor de haber llegado hasta aquí desde que en aquel lejano octubre de 2001 decidimos dar el salto sin red, a la RED, son los amigos que hemos encontrado en el camino. Unos siguen con nosotros en este proyecto desde entonces; algunos se han quedado en el camino, y muchos otros se acercan a nuestro paso cuando por azar del destino, nuestros caminos coinciden.

En este XIII aniversario en internet que celebraremos festivamente en torno a la buena mesa, al buen vino y a la buena música, nuestros compañeros de viaje son la Bodega F. Salado de Umbrete, el Restaurante Gastrosol Las Setas, la empresa de diseño web Alxaraf y el pianista Manolo Torres. A todos ellos nuestra gratitud y nuestro reconocimiento. Sin su ayuda, cada uno en su terreno, hubiera sido mucho más dificil celebrar nuestro XIII Aniversario.

alxarafY a nuestras socias y socias, a esas 1466 personas que desde los cinco continentes (no es una frase hecha, sino un dato real), se han acercado a nosotros para compartir un espacio libre de hipotecas, independiente, cultural y lúdico en torno a la música de jazz, los vinos y la enología, la literatura española y la gastronomía, solo dedirles ¡GRACIAS!.

Gracias por la confianza que habeis depositado en nosotros, por haber estado siempre ahí cuando más os hemos necesitado, por participar, cada uno en la medida de sus posibilidades, en las más de 500 actividades que nuestra asociación ha realizado desde aquel 25 de octubre de 2001 hasta la fecha.

Comparte