Apoloybaco en «Viña Sevilla», la 1ª Fiesta del Vino.

Viña Sevilla: 1ª Fiesta del vino, un evento enológico organizado por Deliciuos Mundogourmet y el Baco Andaluz, reunió el pasado uno de noviembre de 2014, y en el singular espacio que ofrece la terraza del hotel Don Baco en pleno centro de Sevilla, a más de quince bodegas. El evento fue todo un éxito de público que pudo disfrutar a unos precios muy asequibles de unos excelentes  vinos de distintas zonas de la geografía española.

Por ejemplo, de Andalucía destacaron la presencia de la Bodega Cauzón de Graena (Granada), situada en la zona norte de Sierra Nevada, y su estupendo Pinot Noir con 6 meses en barrica. De la Denominación de Origen Montilla – Moriles, se pudo degustar un vino nuevo de tinaja elaborado por Bodega la Primilla. También de Andalucía, procedente de la Sierra de la Estancia, el Saetias 2014. Bodega del Serón. Un sauvignon blanc fácil de beber y de elegantes aromas.

De la D.O Toro, el Rejadorada Roble. De la D.O. Ca. el tinto Tudejem. De la Denominación de Origen Ribera del Duero, el Tinto Roble Damana 5 y el Tinto Solar de Becquer. Al mediodía se sirvió paella gratis y por la tarde se amenizó la degustación de vinos con música clásica con el grupo: Motjuic.

Sin duda una iniciativa que sirve no sólo para dar a conocer vinos de distintas denominaciones de origen sino que también sireve para promocionar y poner en valor la cultura del vino.

 

Mas de 20 vinos distintos, blancos, tintos rosados, pudieron ser catados en Viña Sevilla: 1ª Fiesta del vino. Mucho y variopinto público, que disfrutaron de una buena jornada enológica. En un lugar encantador como es la terraza del hotel Don Baco de Sevilla.
Vinos de Andalucía, Castilla y León, Rioja, Castilla La Mancha, fueron algunas de las zonas que estuvieron representadas. Viña Sevilla es una buena propuesta de Deliciuos Gourmet y el Baco Andaluz para potenciar el conocimiento y el consumo del vino.
José Manuel Massé gerente de Delicious y Pier, fueron los artífices de esta extraordinaria jornada vitivinícola. Algunos de nuestros socios estuvieron presentes en este evento y salieron muy satisfechos por la calidad de los vinos y su organización.
Comparte