Apoloybaco, en la II Edición de «Vinanthia 2018», en Sevilla.

vinos vinanthia 2018 inicioUna nueva cita con una de las mejores ferias del vino que se organizan y celebran en Sevilla, en esta ocasión es la II edicición de Vinanthia. Un lugar de encuentro entre bodeguros,profesionales del mundo de los vinos (sumilleres, distribuidores, críticos, prescriptores…) y público aficionado a los vinos. El lugar elegido fue de nuevo los salones del hotel NH Plaza de Armas.

En el mismo se celebró una exhibición  de los distintos vinos aportados por las bodegas presentes y por supuesto su correspondiente cata, comentada por los bodegueros y enológos presentes, una bonita experiencia que permite conocer mas de cerca los valores del vino y su elaboración.

En esta muesra de vinos, participron mas de treinta bodegas de distintas zonas vitivinicolas y denominaciones de origen de España. De forma monotemática la Bodega Frontonio ofreción una cata de sus exclusivos vinos elaborados en un garaje con uvas centenarias toda una aventura que está dando muy buenos resultados.

Y la bodega Malvajio de Mijas ofrecio también una cata comentada de sus vinos, una pequeña bodega situada en Mijas con una producción limitada de unas 15.000 botellas, la misión de la bodega es retomar la viticultura local y dar a conocer los vinos de Mijas.

Vinathia es un nuevo concepto dentro del mundo del vino, creado por Ricardo Correa Rodríguez. La forma de darle a los clientes la posibilidad de ofrecerles productos de alta calidad al mejor precio posible, ¿como se puede conseguir esto? Pues con la ayuda de las bodegas con las que colaboramos. Este nuevo concepto trata de vender directamente el vino de la bodega al cliente con el mayor abaratamiento posible de los costes de intermediación. Vinanthia nace por la ilusión de un proyecto personal por el mundo del vino, pero con algunas peculiaridades especiales de nuestro trabajo.

La busqueda de vinos diferentes, de corte moderno y procedentes de bodegas que trabajan con pasión, pequeños proyectos familiares con los que se tiene un trato directo y personal con los propietarios de las bodegas. Estas bodegas trabajan con la mayor de las pasiones y buscando que sus vinos sean recordados por las personas que los disfruten, principalmente por su calidad y seguidamente por su imagen.

 

vinos vinanthia 2018 jose vinos vinanthia 2018 urium
Un paseo por los diferentes stand de la muestra, con nuestro amigo, José, de Cata Sevilla. Las Bodegas Urium de Jerez, solo elabora vinos VORS y VOS.
vinos vinanthia 2018 vino vinos vinanthia 2018 juanito
Mas de cien vinos estuvieron presentes en esta II Edición de Vinanthia.  Una II Edición de Vinanthia que supera a la primera. Enhorabuena.
Comparte