La página web de la Asociación Apoloybaco, entre las 25.000 más visitadas de España.

Tras un decenio desde la creación de la página web: www.apoloybaco.com, nuestra asociación es un proyecto cultural consolidado y nuestra página web viene siendo reconocida por sus usuarios como una referencia imprescindible a la hora de hablar en España sobre jazz, enología, literatura y gastronomía. Sus contenidos son citados permanentemente como una privilegiada fuente de información para todas aquellas personas de habla hispana, en la península o en iberoamérica, que buscan y comparten nuestras aficiones.

Ahora, ALEXA, el proveedor libre de internet más prestigioso y que mide, pondera y calibra diariamente la calidad de la red, ha hecho público el ranking de las webs más populares de España y en ese prestigioso palmarés, APOLOYBACO.COM, aparece en lugar destacado entre las primeras 25.000 webs más visitadas de España (exactamente la 23.969, entre más de 20 millones de dominios en España) y una de las primeras en el ámbito estrictamente cultural.

Este posicionamiento es la constatación de que nuestra web, y por consiguiente, nuestra asociación, sirve como instrumento cultural para quienes nos visita.

Os dejamos algunos datos extraídos de ALEXA, cuando se refiere a la web: apoloybaco.com

• Alrededor de 8000 visitas diarias y distintas.

• En torno a 100.000 visitas mensuales y alrededor de 1 millon de visitantes al año

• Más de 700 enlaces directos desde otras páginas web

• Cerca de los 9 millones de visitantes distintos desde nuestra fundación

• Google ofrece 199.000 búsquedas cuando se teclea Apoloybaco.

• Alexa.com, el sitio de referencia usado internacionalmente para valorar la popularidad de un sitio web, nos sitúa entre las primeras 500.000 mejores páginas webs del mundo entre más de 250 millones.

• Actualmente, en el año 2012, la web de la asociación Apoloybaco, la conforman alrededor de 9000 artículos y más de 15.000 imágenes.

Comparte