5 de Junio de 2012. Apoloybaco, presentó la novela «El pintor de mujeres sin rostro», de Enrique Becerra.

El pasado 5 de Junio y a las 20:30 horas, la sección de literatura de Apoloybaco, presentó a sus asociados y al público en general, la novela «El pintor de mujeres sin rostro», del escritor Enrique Becerra.

La presentación de esta primera novela de Enrique Becerra, un escritor que ya había publicado anteriormente tres títulos relacionados directamente con su profesión de restaurador, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Fundación Valentín de Madariaga de Sevilla, situado en la Avenidad de María Luisa s/n a las 20.30 horas.

Al término de la presentación se ofreció una copa de Rioja Vega Graciano -Garnacha, ofrecida por la Enoteca «Rutas del Vino».

 

Enrique Becerra ApoloybacoSINOPSIS

Rodrigo ejerce de trabajador social en una residencia de ancianos y se dedica a la pintura en sus ratos libres, ejecutando una y otra vez unos misteriosos lienzos de mujeres sin rostro. La repentina irrupción de una mujer real en su vida alterará esa monotonía en la que se había instalado: una nueva existencia con sus dudas, sus ilusiones y sus zozobras, pero que también hará aflorar recuerdos depositados en su memoria desde hacía muchos años. Porque hay algo que Rodrigo nunca ha sabido ver, a pesar de que siempre lo tuvo delante de sus narices. De esta forma, El pintor de mujeres sin rostro se convierte -a pesar de las circunstancias vitales de su protagonista, o precisamente por eso- en una novela apasionada y vitalista, que nos revela la magia y el misterio que siempre esconde la vida, por muy común y monótona que pudiera parecer a simple vista.

Editorial Algaida.

 

Comparte