Año 2012: Apoloybaco en los medios de comunicación.

Diversas reseñas periodísticas publicadas en distintos medios de comunicación nacionales acerca de las actividades de la Asociación Apoloybaco en el año 2012.

 

La web de vinos «Acontía» se hace eco de una de las actividades enológicas de Apoloybaco. La revista poética y cultural «Azahar» de Conil de la Frontera, se hace eco de la actividad de Apoloybaco en Salteras.
La biblioteca «Infanta Elena» de Sevilla, destaca el boletín de la Asociación Apoloybaco. La Web de la universidad de de Sevilla, recoge el ciclo de Cine y Jazz de Apoloybaco.
El Blog Gastronómico «Come en Casa», sobre el Concurso Gastronómico Apoloybaco. El Festival de Jazz de Cuenca, se hace eco de las actividades de Apoloybaco.
Diario de Sevilla, informa de la actividad de Apoloybaco en el Día del Libro. Publicado en la web del Ayuntamiento de Salteras.
El correo de Andalucía, se hacía eco de la participación de Apoloybaco en el Concurso de Ensaladilla, organizado por «Sevilla en Boca de Todos». Información sobre la sección de «El Jazz en la Literatura» publicado en el blog «lenliblog».
La Web de los Norios Tabernarios se hace eco del Concurso Gastronómico de Apoloybaco en La Redondela. La Revista cinematográfica «Salsa Global», recoge la información sobre el ciclo de Jazz y Cine de Apoloybaco.
El Sindicato Nacional de Escritores de España, se hace eco de la actividad «literatura, Jazz y Vinos» en Salteras. El blog carmonense «Tintito’s, anuncia que los Norios Tabernarios» de Carmona, ganan el V Concurso Gastronómico de Apoloybaco.
Comparte