Año 2006: Apoloybaco en los medios de comunicación.

Diversas reseñas periodisticas publicadas en distintos medios de comunicación nacionales acerca de las actividades de la Aslociación Apoloybaco en el año 2006.

 

Articulo publicado por Francisco Correal en el Diario de Sevilla el 18 de octubre de 2006. La foto esta tomada en la escuela de música del club Jazz Corner. Leer más Articulo publicado por el periodista Luis García en el Correo de Andalucía y publicado el 12 de Noviembre de 2006.
Fotografía publicada en la revista de la Obra Social de la Caja San Fernando de Sevilla con motivo del convenio de colaboración firmado entre ambas entidades con motivo del I Certamen Literario Apoloybaco. D. Emilio Aragón Prián, director de la Obra Social y relaciones Institucionales de la Caja San Fernando, y D. Vicente Sanchis Belmonte, Vicepresidente de la Asociación Apoloybaco, en el momento de la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades.
Entrevista radiofónica en el programa matinal del domingo de Radio Sevilla «A Vivir que son dos días» dirigido por los populares periodistas, Pedro Preciado y Miguel Doña. En Canal Sur Radio, con Javier Dominguez en el programa «El Bulevard del Jazz».
Bulevard del Jazz, de Canal Sur Radio, es el programa pionero en la radio española.. Antonio Vázquez y Vicente Sanchís, estuvieron en directo para el programa. Apoloybaco en Canal Fiesta Radio y el Bulevar del Jazz, con Javier Domínguez.
Comparte