El 29 de noviembre se presenta a nuestros socios, la nueva página web de la Asociación Apoloybaco.

La nueva web de la Asociación Apoloybaco será presentada públicamente a nuestros socios en un acto lúdico tras el desarrollo de la Asamblea Anual de Socios.

Tras varios meses de trabajo, la Fundación Ayesa de Sevilla, ha conseguido plasmar perfectamente las ideas que nuestra junta directiva les encargó, y que eran: renovar el gestor de contenido para dotar de mayor fortaleza la estructura de la web, renovar integralmente el diseño de la misma para adaptarlo a las nuevas funcionalidades tecnológicas, y la integración de todos los contenidos de la vieja web con la garantía de mantener el posicionamiento web en los buscadores de internet.

Hay que recordar que la nueva web de la Asociación Apoloybaco, es una realidad, gracias fundamentalmente, al desinteresado apoyo de nuestros socios y socias que han sacado adelante, prácticamente al 100%, la financiación de la misma gracias a la «Campaña de Bonos» que iniciamos en el segundo semestre del año en curso. Sin su ayuda, no hubiéramos podido hacerlo, y se lo agradecemos profundamente.

Nuestra página web, que acaba de cumplir su vigésimoprimer aniversario, cuenta a partir de ahora con un nuevo diseño, más acorde con los nuevos tiempos, unas nuevas funcionalidades que permitirán la navegación más rápida y segura por la red, una interfaz mucho más amigable que la anterior, y sobre todo una nueva plataforma de gestión de contenidos, más robusta, más versátil y más dinámica que la que teníamos hasta ahora. Y hecho todo ello, sin perder nuestra propia personalidad, y nuestro propio concepto asociativo, de entidad sin ánimo de lucro. Sin dependencias de ningún tipo, y con el afán de seguir proyectando, promoviendo, fomentando los valores culturales de la música de jazz, la enología, la literatura y la gastronomía española.

Y por último, constatar que la nueva web de nuestra asociación, ha dado un salto importante, esperemos que duradero, para afrontar tecnológica y culturalmente, los retos que la Asociación tiene por delante y donde el mecanismo de interactuación con nuestros socios, se hace, básicamente, de manera virtual en las RR.SS.

De todo ello, informaremos a nuestros socios, el próximo martes, 29 de noviembre, a la finalización de las asambleas ordinaria y extraordinaria que se celebrará en el Centro Cívico «La Casa de Las Columnas» de Sevilla. Calle Pureza, número 79.

A la finalización, se servirá una copa de vino andaluz.

Comparte