Celebrada la Asamblea Anual Ordinaria de socios de Apoloybaco, 2007.

El martes día 22 de mayo de 2007, a las 20:00 horas y en el Salón de Actos del Centro Cívico “Las Sirenas”, situado en la Alameda de Hércules Nº 30 de Sevilla, se celebró la Primera Asamblea General Ordinaria de socios de nuestra asociación a la que asistieron alrededor de una cincuentena de socios qie aprobaron unánimemente por asentimiento todos los puntos tratados en el Orden del día.

ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS AÑO 2007.

El martes día 22 de mayo de 2007, a las 20:00 horas y en el Salón de Actos del Centro Cívico “Las Sirenas”, situado en la Alameda de Hércules Nº 30 de Sevilla, se celebró la Primera Asamblea General Ordinaria de socios de nuestra asociación con el siguiente:

Orden del día

1. Informe del Presidente. Memoria de actividades año 2006
2. Propuesta de actividades año 2007 (aprobación si procede).
3. Propuesta de presupuesto de gastos e Ingresos.
4. Ruegos y preguntas.

Alrededor de una cincuentena de socios asistieron a la misma y todos los puntos tratados en el Orden del día, fueron aprobados por asentimiento. La Asamblea de socios de Apoloybaco, acordó entre otros asuntos de interés para el funcionamiento de la asociación, convocar el II Certamen Literario Apoloybaco, en las modalidades de narraciones breves y poesía.

A la terminación de la asamblea, nuestro socio, el enólogo y propietario de Bodegas Loreto (Villanueva del Ariscal) D. Antonio Limón, ofreció a todos los socios asistentes una cata-degustación de sus vinos en los jardines anexos del Centro Cívico.

Os dejamos algunas imágenes de esta actividad.

Comparte