Celebración de la Asamblea Anual Ordinaria de socios de Apoloybaco, 2009.

El jueves día 12 de febrero de 2009, a las 19:00 horas y en el Salón de Actos del Centro Cívico “Las Sirenas”, situado en la Alameda de Hércules Nº 30 de Sevilla, se celebró la Asamblea General Ordinaria de socios de nuestra asociación que contó con la asistencia de cerca de un centenar de socios. Todos los puntos del oorden del día se aprobaron por asentimiento de manera unánime.

ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS AÑO 2009.

El jueves día 12 de febrero de 2009, a las 19:00 horas y en el Salón de Actos del Centro Cívico “Las Sirenas”, situado en la Alameda de Hércules Nº 30 de Sevilla, se celebró la Asamblea General Ordinaria de socios de nuestra asociación con el siguiente:

Orden del día

1. Presentación nuevos miembros Junta Directiva.
2. Informe del Presidente. Memoria de actividades año 2008.
3. Propuesta de actividades año 2009 (aprobación si procede).
4. Balance económico ejercicio de 2008 (Aprobación si procede).
5. Presupuestos de gastos e ingresos del ejercicio 2009 (aprobación si procede).
6. Presentación nuevo logo Asociación.
7. Ruegos y preguntas.

Asimismo la asamblea, que contó con la asistencia de cerca de un centenar de socios, aprobó unanimemeny y por asentimiento la memoria de actividades y el balance económico de 2008 y los presupuestos económicos para 2009, así como las propuestas de actividades para el año en curso, entre las que destacan, la participación de la Asociación en la Feria del Libro de Sevilla, la visita al Museo del vino de Ronda, las citas literarias trimestrales del Club de Lectura y la celebración, en Octubre, del 1º Encuentro cultural Apoloybaco.

A la terminación de la misma, se ofreció a todos los socios asistentes una cata-degustación, gentileza de Bodegas La Margarita de Constantina, de su vino tinto Zancúo (2007) en el Restaurante Café Bobo, situado en la Alameda de Hércules. Raúl Fernández, su propietario, presentó ante los socios de Apoloybaco que acudieron la Asamblea Anual, su vino tinto Zancúo 2007, un tempranillo 100% que sorprendió muy gratamente a los asistentes. El marco elegido para dicha presentación fue un elegante, moderno y funcional restaurante sevillano, abierto recientemente y ubicado en uno de los lugares emblemáticos de la capital andaluza: La remozada Alameda de Hércules.

Tomaron la palabra, Juan José Calvente, responsable de gastronomía de nuestra asociación, quien presentó al propietario de la bodega, Raúl Fernández Medina. Los vinos se tomaron con unos excelentes canapés preparados por el chef del restaurante Bobo.

Comparte