«Miles de Huejazz», un nuevo programa de jazz en la radio de Sevilla, dirigido por nuestro socio, Jorge Moreno.

miles-huejazzDesde varias emisoras de radio de la FM de Sevilla (Radiópolis, Onda Local Andalucía) y On line en Raponair y varias emisoras locales de Andalucía, nuestro socio Jorge Moreno viene emitiendo, bien en directo o a través de la red, un programa de radio dedicado al Jazz y que trás más de un año en antena, ya es una referencia importante para los amantes de este género musical.

«Miles de Huejazz», que así se llama el programa, está dedicado exclusivamente a la música de Jazz y el programa está dividido, en su actual formato, en la presentación de distintas novedades discográficas y a continuación una sección dedicada a descubrir aquellos standards imprescindibles que forman parte de manera imperecedera de la historia de esta música.

También y como colofón, hay una parte informativa desde donde se informa semanalmente de los conciertos, festivales y otros eventos relacionadosc on la música d ejazz en directo; también en esta sección, se entrevista a los músicos y artistas que participan en dichos conciertos.

Puedes escuchar Miles de Huejazz en Radiópolis (miércoles de 15 h a 16 h y sábados de 17 h a 18h ) , Onda Local Andalucía (viernes de 22 h a 23 h y domingos de 00h a 1h del lunes) ,Emisoras Locales de Andalucía y en Raponair (on line) (martes y domingos de 20 h a21h ).

«Miles de Huejazz», está dirigido por nuestro socio, Jorge Moreno, y se emite en directo desde la 88.0 de la FM de Sevilla, en la emisora Radiópolis.

Más información sobre Jorge Moreno en Apoloybaco.

Comparte