GASTRONOMÍA

Enero 2012: MOKKA Café & Restaurant. (Budapest – Hungría).

 MOKKA CAFÉ RESTAURANT. (BUDAPEST – HUNGRÍA).

Sas utca 4., Budapest 1051, Hungría.

Teléfono: +36 1 328 0081.

Relación calidad-precio: 

Presentación:               

Cocina:                   

Servicio: 

 

  Mala   Aceptable   Buena   Muy Buena   Excelente              

 

 

 

El restaurante Mokka se encuentra situado en la calle Sas, cerca de la Basílica de San Esteban, en pleno centro de la antigua ciudad de Pest, unida hoy como todos conocemos a la de Buda, situada en el otro margen del río Danubio, constituyendo la actual Budapest. 

Este restaurante cuenta con una moderna decoración en estilo étnico, mezclando motivos africanos y asiáticos. Nos ofrecen unos menús totalmente eclécticos (franceses, asiáticos, africanos), repletos de originalidad, especias y combinaciones exóticas

En la carta sorprende encontrar “tapas”, lo que te permite probar algo más de sus variadas sugerencias. Los platos están muy bien elaborados y con materia prima de primera calidad.

Dispone de una carta de vinos extensa, y su sumiller siempre está dispuesto a aconsejar de acuerdo a nuestras preferencias. Pudimos disfrutar de una agradable comida, tanto por el entorno, como por su cocina y servicio de mesa.

En nuestra visita degustamos una bien preparada sopa de cebolla, aderezada con estragón y en la quedaba bañada una rebanada de pan tostado con queso. Posteriormente tomamos una lasaña de verduras y de postre un esponjoso bizcocho con crema de vainilla y semillas de amapolas.

Este restaurante viene siendo recomendado ininterrumpidamente por la prestigiosa guía Michelín desde el año 2007.

Los precios pueden resultar algo caros para la media de esa ciudad, aunque pueden resultar aceptables comparados con un buen restaurante en España.