JAZZ

El pianista Manolo Torres, en el XIII Aniversario de Apoloybaco.

manolo-torresLa web de nuestra asociación: www.apoloybaco.com acaba de cumplir su XIII Aniversario en Internet, y para celebrarlo 100 de nuestros socios participarán en una cena de gala el próximo Viernes, 7 de Noviembre en el Restaurante Gastrosol, un espacio gastronómico ubicado de gran nivel ubicado en la terraza del icónico y singular edifico de Las Setas en la céntrica Plaza de La Encarnación de Sevilla.

Y en un aniversario de Apoloybaco no podía faltar el Jazz. Será el magnífico pianista Manolo Torres quien amenizará la velada con algunas composiciones propias y estándares de jazz, baladas y algún que otro bolero.

Será una noche mágica donde además de celebrar nuestro aniversario, se presentará la recién estrenada página web y brindaremos por las cosas buenas que tienen que venir con nuestro tinto «13 Añadas de Apoloybaco», un tempranillo 100% embotellado y etiquetado especialmente para la ocasión por la Bodega F. Salado de Umbrete y criado durante 9 meses en barrica de roble francés.

Gracias a todos nuestros amigos por acompañarnos en estos 13 años, a nuestras socias y socios por su fidelidad y apoyo permanente y a todos nuestros más de 10 millones de visitantes que han pasado por aquí en estos 13 años. Para todos ellos se hizo este proyecto que ahora cumple su decimotercer aniversario en Internet, y que ni la crisis económica, ni la falta de apoyo de las instituciones han quebrado.

Comparte