bob-stoloffComo continuación de la semilla que el maestro Bob Stoloff sembró el pasado mes de junio de 2014 en Avilés (Asturias), donde participó en unos talleres de improvisación con gran éxito de publico, el maestro del jazz vocal vuelve para impartir durante prácticamente un semestre (5 fines de semana y 100 horas lectivas) un atractivo curso de Jazz Vocal.
 
El curso está abierto para cantantes y músicos de jazz con independencia de su nacionalidad hasta cubrir el total de 20 plazas (todavia hay plazas disponibles) y las sesiones formativas giraran en torno a la técnica de improvisación, armonía moderna, scat y coro de jazz.
 
El curso tendrá lugar en la Escuela de los Adioses, una casa emblemática del jazz en Asturias y que ahora acoge la sede de la Bob Stoloff Vocal Jazz Academy SPAIN y comenzará en el próximo mes de Febrero de 2016, concretamente el fin de semana del 19, 20 y 21 de dicho mes. La organización ha confirmado que en el precio de inscripción está incluido tanto el alojamiento para el alumnado furante los 5 fines de semana lectivos, como los materiales didácticos necesarios para la formación.
 
Está previsto asimismo que durante el transcurso del curso se realizen diferentes jam sessions en los locales más emblemáticos del circuito asturiano así como un concierto final en Avilés el fin de semana del 17, 18 y 19 de junio de 2016.
 
Más info del curso académico en:
 
657 626 748
 
Más información sobre Bob Stolff: http://www.bobstoloffmusic.com

 

Arriba