step the nextStep The Next es un combo con una gran personalidad, que se sirve de palabras claras y evocadoras para describir, explicar y transmitir pequeñas historias y sensaciones. Es el universo de cuatro músicos que en su individualidad encuentran la forma de expresarse conjuntamente, con una sola voz y en una sola dirección.Step The Next presentaron en 2011 "Un pas més", su primer trabajo discográfico, editado por Quadrant Records.

"Un pas més", habla del jazz de hoy, compuesto e interpretado por un cuarteto de músicos jóvenes y talentosos reforzados por el saxo de Jon Robles, reconocido músico de la escena jazzística catalana. El disco presenta nueve composiciones originales de los integrantes del grupo donde el tono contemporáneo se hace evidente y es presentado con un nivel instrumental de altura.

Ambientes sonoros se suceden como valor añadido de la buena música contenida, con una rítmica impecable que conoce en profundidad los lenguajes más actuales. Grabado en los estudios Nómada 57 y mezclado y masterizado por Ferran Conangla, Un Paso Más es una muestra inmejorable del excelente estado de salud del jazz surgido de iniciativas de artistas inquietos y todavía emergentes.

Step The Next, lo forman los siguientes músicos:

Adrià Plana, guitarra
Néstor Giménez, piano
Vic Moliner, bajo eléctrico
Joan Terol, batería

Instrumento

Combo

Web oficial:

Step The Next

Contacto: 

 

 Mis discos de Step The Next 
Un pas més  
Threejay  
Arriba