angel morillaTitulado Superior en la especialidad de Violonchelo por el Conservatorio Superior de Música de Sevilla, Ángel Morilla es un consagrado multiinstrumentista, y virtuoso de varios instrumentos, fundamentalmente el violonchelo, piano y teclados, guitarras eléctrica, acústica y española, bajo eléctrico, acústico y contrabajo. Con una vasta formación clásica, y estudioso del lenguaje jazzístico, en su música combina texturas sonoras y ritmos así como armonías muy personales para crear composiciones que no dejan indiferente al oyente. 

Su amplia experiencia en el mundo de la música, ya sea como intérprete, compositor, arreglista, e incluso docente, le permite adquirir conocimiento de diversas fuentes y estilos, lo que se traduce en mucha versatilidad a la hora de componer y tocar. Ángel Morilla, es colaborador habitual en numerosos programas musicales de Canal Sur Televisión.

Después de más de treinta años de experiencia, Ángel Morilla tiene la capacidad de mimetizarse a cualquier estilo musical tanto como músico de sesión en estudio, como en actuaciones en directo. En los últimos meses de 2019, Ángel Morilla grabó su primer disco, al que tituló: “Luz del Alma”, un excelente trabajo donde este valioso y talentoso músico sevillano, expone por primera vez en público la música que le apasiona. 

Instrumento:

Multiinstrumentista

Web oficial:

Ángel Morilla

Contacto

En su web

 Mis dicos de Ángel Morilla 
Luz del Alma  
javier-cuenca-puro-vicio  
Arriba