sonnica yepes

La cantante valenciana, Sónnica Yepes nacida en Sagunto, pero criada en Madrid y residente en Alemania durante 20 largos años, vuelve ahora a Valencia para continuar su carrera artística y ejercer la docencia. Es Licenciada en jazz vocal por el conservatorio superior "Folkwang Universität der Künste", en Alemania, y posee una sólida formación en arte dramático, teatro musical y amplia experiencia en estudios de grabación. Su carrera profesional está jalonada de múltiples grabaciones propias y colaboraciones artísticas con otros compañeros de profesión.

Su capacidad, su voz, y el dominio del inglés y el alemán, además del español, le permite una enorme versatilidad a la hora de cantar y participar en algunos de los mejores festivales de jazz y músicas del mundo en Europa.

Yepes actuó en 2013 y 2014 en el grupo vocal a capela "Slixs and Friends", interpretando el Vocabularies bajo la dirección de Bobby McFerrin. En 2015 grabó "Y todo por el arte", un disco que reunía composiciones propias de jazz y otros estilos. En 2018 volvió a grabar un disco, en esta ocasión a dúo, con la pianista Kontxi Lorente, y que titulado "Sincronicidad", nos ofrecía nueve temas de versiones jazzísticas sobre composiciones de Sting y "The Police".

 Instrumento:

Voz

Web recomendada:

Sónnica Yepes

Contacto 
 Mis discos de Sónnica Yepes 
Sincronicidad  
rex stewart finesse  
Arriba