patrick peronneEl pianista y compositor francés, Patrick Serge Peronne nació cerca de París en Saint Maur des Fossés, comenzó la música a los 5 años y escribió sus primeras composiciones a los 12. Tuvo clases en escuelas de música y con profesores privados.

En 1979 compuso su primera música de cine original para la televisión francesa Maigret: "Le fou de Bergerac", del director Yves Allegret. Luego también compuso músicas originales de cine: "L'Ecluse du temple", "Le pendu de Saint-Phollien", o "Le Pouvoir d'inertie".

Es pianista y teclista de jazz, pero también toca muchos estilos diferentes y también es arreglista y productor. Trabaja habitualmente con el sello "Promo Sound LTD", y también es productor independiente. En 2014 participó tocando el piano con George Clooney en la película "The Monuments Men", en la que también aparace en escena, Matt Damon. Su interpretación de la canción "Night and Day", de Cole Porter, fue elegida por George Clooney y la productora Sony Music Pictures, para esta película.

En 1999, editó bajo producción propia una maqueta con dos temas a piano solo que fue el inicio de su carrera discográfica.

 Instrumento:

Piano

 Web oficial

Patrick Peronne

Contacto 
 Mis discos de Patrick Peronne 
   
   
Arriba