Quiénes somos

La Asociación

Desde Sevilla (España) creamos en Octubre de 2001 la web apoloybaco.com, un sitio pensado y concebido para disfrutar desde una óptica no profesional ni comercial, de las aficiones de tres amigos cuya pasión compartida era y es: La música de jazz, la enología, la literatura y la gastronomía.

Desde 2001

Proyecto formativo, informativo y cultural

Después de transcurrido más de una década desde nuestra aparición en Internet, y consolidado ya ese proyecto formativo, informativo y cultural que es nuestra web: apoloybaco.com, en Enero de 2006 dimos un paso adelante y como cauce natural de expansión de este proyecto, creamos una asociación sin ánimo de lucro.

Superamos los 1500 socios en toda España. Como no podía ser de otro modo, dado el carácter no lucrativo de la asociación, la inscripción como socio es gratuita y sus miembros tendrán la oportunidad de compartir sus aficiones y sus opiniones con quienes participen en nuestros foros de opinión y en nuestras actividades

NUESTRA MISIÓN

fomentar en España, en Andalucía y naturalmente en Sevilla la afición a estas tres actividades culturales que conforman nuestra razón de ser.

OBJETIVO

Ofrecer un lugar de encuentro a todas aquellas personas, entidades, e instituciones que trabajan y ocupan su tiempo en la actividad jazzística, enológica, literaria y gastronómica en España.

i

ESTATUTOS

DESCARGAR
i

Acta Fundacional

DESCARGAR

i

Inscripción en el Registro de Asociaciones

DESCARGAR

EQUIPO

Junta Directiva

Elegida por unanimidad en la Asamblea General Extraordinaria de socios celebrada el pasado 17 de Diciembre de 2018, la junta directiva de la Asociación Cultural Apoloybaco, está compuesta por los siguientes socios:

Antonio Vázquez Cruz

PRESIDENTE

Vicente Sanchís Belmonte

VICEPRESIDENTE Y TESORERO

Luis Miguel León Blanco

SECRETARIO

Fernando Solis Aragón

VOCAL

Manuel Vela Gil

VOCAL

José Manuel Massé Tubio

VOCAL