ASOCIACIÓN

Boletín de noticias, de la Asociación Apoloybaco. Número 63: Noviembre de 2012.

 



El pasado sábado día 13 de octubre, nuestro socio número 240, José Luis Mancera Jiménez, jubilado y prolífico pintor carmonense, tuvo la gentileza de regalar a la Asociación Apoloybaco un precioso y meritorio óleo sobre lienzo, representando uno de los rincones más típicos de Sevilla: El Postigo del Aceite.

El Postigo del Aceite, servía en su época de construcción (Siglo XII) como una de las entradas que tenía la Sevilla amurallada y por donde se surtía a la población tan preciado elemento, de ahí su nombre de «Postigo del Aceite».

Hemos pasado de: Mi hijo no será viñero, a convertirse en vigneron. Colaboración envíada por Joaquín Parra López, socio nº 460 de Apoloybaco.

Si desea colaborar en la edición de este newletter, envíenos un correo electrónico haciendo clik en Enviar colaboración, y procederemos a incluirla en nuestros próximos boletines guardando siempre el orden de llegada.
La Asociación Apoloybaco, se reserva el derecho de no publicar las colaboraciones recibidas, por inapropiadas con los fines de la entidad.

Visite los blogs, sitios web y redes sociales   de los socios y socias de Apoloybaco.
Envíenos 
un email si falta el suyo.

Cumpliendo con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos, informamos de que los utilizados aquí, han sido obtenidos de fuentes accesibles al público y/o, a través de la relación directa con el usuario. Los datos se tratan solo para fines informativos y actividades culturales de la Asociación Apoloybaco.

  115x76 jazz logo 115x76 vinos logo 115x76 literatura logo 115x76 gastronomia logo

 

Comparte