Organiza por nuestro socio José Manuel Massé, propietario de la Tienda online DELICIOUS TIENDA GOURMET, y EL BACO ANDALUZ  se ha celebrado la segunda edición de Viña Sevilla, en el espacio cultural "Rompemoldes" de la capital andaluza. El lugar elegido para esta II Fiesta del Vino en Sevilla, es un conjunto de talleres especializados en distintas disciplinas artesanas. Sito en calle San Luis 70 de Sevilla, se realizan durante todo el año talleres artesanales de vidrio, cerámica, textil, escultura y cocina, entre otros, con el objetivo de fusionar el arte, la arquitectura y el diseño.

Durante dos días (23 y 24 de Mayo), ha tenido lugar esta atractiva iniciativa alrededor del mundo de los vinos, en ella y en unas jornadas abiertas al público y totalmente gratuitas, se ha tenido la posibilidad de asistir a catas, encuentros con bodegueros, charlas y conferencias especializadas, degustaciones y maridajes gastronómicos. Todo ello ha servido para acercar mas el vino a sus consumidores, no sólo como una bebida saludable y nutriitva, sino también como un elemento identificativo de nuestra cultura mediterránea. 

Una amplisíma gama de vinos y bodegas estuvieron presentes en este evento en un ambiente muy agradable, moderno y confortable, que conto con un público entusiasta y que hizo del vino, una vez mas, un vehículo de comunicación y de comunicación real, física y no solo virtual.

Nuestra asociación participó activamente en este encuentro, con una charla - conferencia sobre el Enoturismo en la provincia de Sevilla, algo que esta tomando en los últimos tiempos un gran impulso y al que cada vez se incorporan todos aquellos que quieren conocer y disfrutar de algo tan nuestro como el vino y por su puesto de su entorno natural, histórico, paisajistico y monumental.

José Antonio, de Jamones Galyval, con José Massé, organizador , y Apoloybaco.Una confortable zona para la degustación de los distintos vinos: Blancos, rosados y tintos.   
Una de las conferencias sobre los jamones de cerdo ibérico de la Sierra Norte de Sevilla. Galyval, una empresa con iniciativa y calidad en sus productos.Conferencia sobre vinos naturales, presentada por Ramón Saavedra de Bodegas Cauzón de Granada. 
José M. Massé presentando la conferencia de Apoloybaco sobre el Enoturismo en la provincia de Sevilla. Después de cada conferencia, se ofrecía al público asistente una degustación del producto objeto de la conferencia: Vinos y jamón. 
El público disfruto de las distintas actividades que se llevaron acabo, así como de los extraordinarios vinos y tapas que se pudieron degustar. También estuvieron presentes representantes de la asociación de mujeres que han lanzado "Le vin Violette", un vino con alma y cuerpo de mujer .
Arriba