JAZZ

María Romero.

maria romeroCantante granadina de formación clásica y moderna, María Romero comenzó su carrera musical desde muy pequeña gracias a su entorno familiar. Su madre pianista influyó mucho en su crecimiento y gusto por este arte. Sus inicios fueron en el coro del colegio y a los 13 años grabó su primer disco proyectando su carrera como vocalista y pisando escenarios a muy temprana edad.

Tras sus estudios en el Conservatorio de Música dirige su aprendizaje hacia el jazz y los continúa asistiendo a Seminarios Internacionales con músicos como Dovrat Levyt, Danna Leese Routh, Maria Pia de Vito y Roberta Gambarini.

Imparte clases de canto y es profesora exponente en seminarios además de arreglista de voces en estudio. Ha actuado en festivales internacionales de Jazz, Boleros, Tango, Blues, Gospel y Flamenco.

En 2011 graba, junto al guitarrista granadino, Kiko Aguado, el disco: «After all we gave», presentandolo ese mismo año en el Festival de Jazz en la Costa de Almuñécar, y en 2012 “Encontra2” con Open Secrets.

Instrumento:

Voz

Web oficial:

María Romero

Contacto:

En su web

Mis discos de María Romero
After All We Gave  Nature Voice
wynton kelly blue
Comparte