JAZZ

Marina Eco: Little evil me.

Marina-Ecomarina-eco-little-evil-meTítulo: Little evil me.
Músico: Marina Eco.
Acompañantes:  Marcial Picó (Flauta y Piano); Victor Jiménez (Saxo Alto); Voro García (Trompeta); Alejandro Muñoz (Clarinete); Baptiste Bailly (Piano); Ales Cesarini (Contrabajo) y Mariano Steimberg (Batería).
Fecha de Grabación: 2019 y 2020.
Lugar de Grabación: Valencia.
Sello Discográfico: Sedajazz Records.
Nº de temas: 6.
Formato: CD.
Instrumento: Voz.
Estilo: Jazz Vocal.
Nº de Serie: SJ-102
Año de Edición: 2020.
Duración: 28:26.
Calificación: 3*

Comentario:

Marina Eco, cantante de jazz nacida en Murcia, presenta su nuevo disco «Little evil me», un proyecto que cuenta con grandes músicos de la escena jazzística del levante como Víctor Jiménez al saxo, Voro García a la trompeta, Marcial Picó a la flauta, Alejandro Muñoz al clarinete, Baptiste Bailly al piano, Ales Cesarini al contrabajo y Mariano Steimberg a la batería.
«Little evil me»  trata de un pequeño viaje en el tiempo a las raíces de la música jazz, ya que recopila temas de este estilo compuestos en la primera mitad del Siglo XX. Con respeto y admiración por la tradición musical del jazz, Marina Eco realiza sus propios arreglos sobre estos temas para una formación de hasta ocho músicos dejando en este álbum una huella muy personal.
El proyecto gestado en 2018, no se graba hasta los años 2019 y 2020 en Jazztone Studios (Valencia). En 2020 se estrena en plataformas digitales de la mano de Strömmar y en físico con el sello discográfico de Sedajazz. Un prometedor debut de esta cantante murciana, que esperemos le sirva para afianzar su carrera musical.
Comparte