ASOCIACIÓN

Año 2014. La Asociación Apoloybaco, en los medios de comunicación.

Diversas reseñas periodisticas publicadas en distintos medios de comunicación nacionales acerca de las actividades de la Asociación Apoloybaco en el año 2014.

La Asociación Apoloybaco en la Feria del Libro de Sevilla. Publicado en la revista “DebatePress”. La Asociación Apoloybaco en la Feria del Libro de Sevilla. Publica la web de los Norios de Carmona.
El grupo de Fado liderado por Rosario Lozano, actuó en la Feria del Libro de Sevilla en el homenaje que tributamos a la memoria de José Saramago. Acto Homenaje a José Saramago Publicado en el blog del Centro Cultural Lusófono de Sevilla.
Publicado en el Blog Cultural Digital “Cuaderno 10”. Publicado en el blog de la Asociación de la Feria del Libro de Sevilla (AFLS).
ApoloyBaco en la 1ª Semana del Libro de Salteras. Homenaje a Gabriel Celaya en su Centenario. Reseña de ABC. ApoloyBaco en la 1ª Semana del Libro de Salteras. Publicado en la web del Ayuntamiento de Salteras.
Concierto Gospel del Coro de la Univ. de Sevilla. Publicado en Diario Bahía de Cádiz. ApoloyBaco en la 1ª Semana del Libro de Salteras. Publicado en el Blog “Arte Sacro”.
Publicado en el Blog “Camas Digital”. Publicado en la web del club de los Norios Tabernarios de Carmona.
Publicado en el foro de blogueros de Sevilla. Publicado en el blog “La Opinión del Este”.
Publicado en el Periódico “Vive Sevilla”. Publicado en Diario ABC.
Vinos de Autor con la asociación Apoloybaco. Publicado en la web “Ecatas”. Publicado en el periódico gratuito, “20 Minutos”.
1º Ciclo de Jazz y Cine Apoloybaco. Publicado en la web “Fila Siete”. Publicado en la web de la Unión General de Trabajadores de Sevilla.
1º Ciclo de Jazz y Cine. Publicado en el periódico “Vive Sevilla”. 1º Ciclo de Jazz y Cine. Publicado en ABC.
1º Ciclo de Jazz y Cine. Publicado en la revista “Cine”. Apoloybaco en la Semana del Libro de Salteras. Publicado por Salteras Comunicación.
Diario de Sevilla, se hace eco del nº 50 de nuestro Boletín Digital. La Web “El Perol”, se hace eco del Premio Apoloybaco a los Norios de Carmona.
El Blog de Nerea Riesco, se hace eco de cla entrega d epremios Apoloybaco 2011. Pepa Niebla y Ricky Vivar, Disco del mes de Apoloybaco.
La web, “La Plazoleta” de Alanís de la Sierra, recoge la Ruta del Mosto. El “Día de Carmona”, publica la concesión del Premio Apoloybaco, a los Norios Tabernarios.
La web “gourmet y gastronomía”, se hace eco del IV Concurso Gastronómico Apoloybaco. CICUS, Premio Apoloybaco 2011,publicado en el Boletín Cultural de la Univ. de Sevilla.
La web de los Norios de Carmona, publica la concesión del premio apoloybaco 2011. La web de “Los Espíritus Volátiles”, Publica la entrega de premios apoloybaco 2011.
La web “Vinos y Licores” se hace eco del III Encuentro Cultural Apoloybaco. La web de Vinos y Licores de Sevilla, recoge la conferencia de Vicente Sanchís, vicepresidente de Apoloybaco en la Cámara de Comercio de Sevilla.
El Periódico digital “Marchena Información”, recoge la actuación del Grupo LA BEJAZZ, en el X Aniversario de Apoloybaco. El Blog de Miuris Rivas, recoge el X Aniversario de Apoloybaco.
El Boletín de EADS-CASA, se hace eco del X Aniversario de Apoloybaco. La Asociación en la II Muestra de Vinos y Licores de Sevilla. Publicado en Diario de Sevilla.