ASOCIACIÓN

Apoloybaco, en la Inauguración de la nueva tienda de Tierra Nuestra, en Sevilla.

José Luis Becerra Olmedo, que regenta una de las enótecas decánas de Sevilla “Tierra Nuestra”, acaba de inaugurar una nueva tienda de vinos y productos gourmets en Sevilla, en la calle Doctor Pedro de Castro, 5, cerca del Prado de San Sebastián. Un lugar diseñado con elegancia, funcionalidad y confortabilidad. Pero sobre todo cargada de productos de una extraordinaria calidad.

Vinos, cavas y destilados de las bodegas y zonas geográficas de nuestro País mas importantes. Chacinas y quesos de distintas denominaciones de origen y pequeñas delicatessen que acompañan de forma sublime los distintos vinos que se pueden adquirir.

En está nueva tienda a diferencia de la situada en la C/ Constancia en Triana, cuenta con una barra donde se pueden catar y degustar los distintos productos de la tienda y además periodicamente organiza para los miembros del “Club Tierra Nuestra” catas de vinos y quesos. Apoloybaco estuvo presente en la inauguración y solo nos queda felicitárlos por esta iniciativa y deseárles los mayores éxitos.

Un original expositor de vinos donde el cliente encuentra con facilidad lo que busca.  Un grupo del “Club Tierra Nuestra” en una de sus degustaciones periodicas. 

Antonio Vázquez (izq) y José Luis Becerra, enólogo y propietario de Tierra Nuestra.  Antonio, junto a uno de los expositores de productos gourmet. 

Vicente Sanchis, junto con otros miembros e invitados de Tierra Nuestra.  José Luis Becerra mostrando la alta gama de productos de su Tierra Nuestra.