ASOCIACIÓN

Apoloybaco, presenta en la Feria del Libro de Sevilla, la actividad: (Extra), Versos, Blues y Vinos.

 Como estaba previsto, el pasado Sábado, 12 de Mayo y dentro de las actividades culturales que se han venido desarrollando en recién terminada edición 2012 de la Feria del Libro de Sevilla, la Asociación Apoloybaco, presentó la actividad titulada: (Extra) Versos, Blues y Vinos, con la presentación de la colección poética “Extraversos” de la Editorial Guadalturia, el concierto del bluesman sevillano, Quique Little Boy, que presentó su primer trabajo discográfico y la presentación y posterior degustación de uno de los vinos procedentes de la Enoteca sevillana “Rutas del Vino”.

La actividad resultó brillante en sus tres actos y el público asistente, que casi llenaba el auditorio de la Pérgola, el espacio escénico donde se desarrolló la actividad, disfrutó con lo que ocurría en el escenario.

Leyeron sus versos prácticamente la totalidad de poetas que han publicado sus poemarios con la Editorial Guadalturia: Nuria del Saz, Francisco Basallote, María Sanz, Fran Nuño, Lola Crespo, Manuel Senra, Antonio J. Sánchez, Eduardo Armenteros y cerró la lectura poética, Luis Miguel León Blanco, responsable de la sección de literatura de Apoloybaco.

En el apartado musical, el bluesman Little Boy Quique, presentó, en un concierto extraordinario, su disco “They Call me Little Boy”, un rotundo éxito de crítica y venta que pudieron disfrutar “insitu”, las cercas de 200 personas que casi llenaban la Pérgola de la Plaza Nueva de Sevilla.

Finalmente, Ramón Ubed, responsable de la sección de catas de nuestra asociación, presentó la Enoteca “Rutas del Vino” y el tinto de la Bodega Rioja Vega “GG” iniciales de las uvas Graciano y Garnacha, de las que se compone ese excelente caldo.

Galería fotográfica de (Extra) Versos, Blues y Vinos en la Feria del Libro de Sevilla 2012.

Otras noticias de la Asociación Apoloybaco