ASOCIACIÓN

El 15 de junio de 2022, se inaugura la nueva página web de la Asociación Apoloybaco.

logo favicon nueva web negro boletin

Transcurridos más de tres meses desde el inicio de los trabajos de actualización de diseños, innovación tecnológica y remodelación de la nueva plataforma de gestión de contenidos, la Fundación Ayesa, empresa de ingeniería que ha realizado dichos trabajos, nos anuncia, que el próximo 15 de junio, estará publicada la nueva web de la Asociación Apoloybaco.

Queremos agradecer aquí, en primer lugar, a nuestros socios y socias, que han participado en la campaña de “Bonos de Ayuda”, destinados a cubrir los gastos presupuestados para la elaboración de nuestra nueva página web. Sin su desinteresada colaboración y sin su ayuda, no hubiéramos podido hacerlo. Han sido, a la hora de cerrar este artículo, cerca de 400 los bonos de ayudas con el que nuestros socios y socias, han querido participar en el lanzamiento de nuestra nueva web. ¡Gracias, gracias, gracias!

En segundo lugar, agradecer y reconocer la profesionalidad del equipo técnico de la Fundación Ayesa, que ha hecho posible, y no era fácil, la culminación de este intenso proceso creativo y artístico, donde se han tenido que migrar más de 100.000 archivos de textos, otras tantas imágenes y con un resultado muy satisfactorio. Gracias a Beatriz Ramírez, José Luis Barrera, y Gonzalo Entrambasaguas.

Firma Contrato 23 2 2022 boletinNuestra página web, que acaba de cumplir su vigésimo aniversario, es un tanto compleja, tanto por sus contenidos, como por el elevado número de archivos que están subidos a la red, realizados a lo largo de estos últimos  veinte años de experiencia cibernética en la red.

Ahora contaremos con un nuevo diseño, más acorde con los nuevos tiempos, unas nuevas funcionalidades que permitirán la navegación más rápida y segura por la red, una interfaz mucho más amigable que la anterior, y sobre todo una nueva plataforma de gestión de contenidos, más robusta, más versátil y más dinámica que la anterior. Y hecho todo ello, sin perder nuestra propia personalidad, y nuestro propio concepto asociativo, de entidad sin ánimo de lucro. Sin dependencias de ningún tipo, y con el afán de seguir proyectando, promoviendo, fomenatndo los valores culturale de la música de jazz, la enología, la literatura y la gastronomía española.

Y por último, constatar que la nueva web de nuestra asociación, ha dado un salto importante, esperemos que duradero, para afrontar tecnológica y culturalmente, los retos que la Asociación tiene por delante y donde el mecanismo de interactuación con nuestros socios, se hace, básicamente, de manera virtual en las RR.SS.

Esperamos que la nueva web, sea de vuestro agrado.

La junta Directiva.