ASOCIACIÓN

El 30 de Junio, se sortea la botella de Vega Sicilia «Único», entre nuestros socios y colaboradores.

sorteo vega sicilia articuloEl próximo, 30 de junio, nuestros socios y amigos, poseedores del bono de ayuda para la realización de nuestra nueva página web, (casi 400, adía de hoy), deberán estar atentos al sorteo de la ONCE, de ese día, para comprobar si sus tres últimos números, coincide con el agraciado en dicho sorteo.

 A falta de algo menos de un mes para ese sorteo, al que animamos a aquellos socios rezagados a adherirse a dicha campaña, la Junta Directiva de la Asociación Apoloybaco, valora muy positivamente la respuesta de nuestros socios y socias, a esta campaña de ayuda.

Esa colaboración, desinteresada y altruista de nuestros socios y socias, ha hecho posible, como anunciamos en otro artículo de nuestra web, que la nueva página web de nuestra asociación, sea una realidad tangible el próximo 15 de junio. 

Una nueva página web, cuyos trabajos de actualización, rediseño, y migración-redirección de contenidos a otra plataforma de gestión, han sido realizados por la Fundación Ayesa, de manera satisfactoria y, mejorando, no solo los aspectos técnicos de la misma, sino también el aspecto visual de la misma.

Próximamente, y antes de la fecha del sorteo, y para garantizar la transparencia y pulcritud del sorteo,  publicaremos la relación de socios, socias, amigos y colaboradores que han adquirido el bono de ayuda, garantizando, eso si, la protección de datos de todos y cada uno de ellos; de esta manera, a cada número de bono, le corresponderá las iniciales del socio o socia participante.

Mientras tanto, además de agradecer, por supuesto, a nuestros socios y socias que ya han colaborado con la campaña, animamos a los que todavía no lo han hecho, para que en este tramo final de campaña, podamos avanzar un poco más, en alcanzar los objetivos presupuestarios del proyecto.

Os dejamos el número de la cuenta corriente de la Asociación Apoloybaco donde podréis ingresar, en caso de que así lo consideréis, el importe de los bonos adquiridos.

Entidad bancaria: La Caixa.

Número de cuenta de la Asociación Apoloybaco:

IBAN: 

ES48 2100-8415-5622 0019 8632

Cuando tengamos confirmado el ingreso bancario, cuestión esta que debéis hacer constar cuando hagáis el ingreso, mediante un correo electrónico a asociacion@apoloybaco.com, os comunicaremos a través de este mismo medio, los números con los que participáis en el sorteo ante citado.

Os reiteramos las gracias y recibid un cordial saludo. 

Programa de Actividades del XX Aniversario de la Asociación Apoloybaco
25 de octubre de 2021: Cata especial Con algunos vinos de la añada 2001, año de nuestra fundación. Espacio Gastronómico «T» de ConTenedor.
3 de noviembre de 2021: Presentación del documental «Duende & Swing». Teatro Central de Sevilla.
26 de noviembre: Presentación en la Casa Fabiola, de las actividades programadas para el XX Aniversario de Apoloybaco durante el año 2021.
Pedro Cortejosa, (saxos), y Amada Blasco (textos y voz), pondrán, el jazz y la poesía el 26 de noviembre, en el XX Aniversario de Apoloybaco.
Bodegas Sokatira, pondrán los vinos el 26 de noviembre en el XX Aniversario de Apoloybaco.
La Tienda «Delicious Vinos & Catas», ofrecerán el 26 de noviembre a los socios de Apoloybaco, sus productos ibéricos en nuestro XX Aniversario.
26 de Febrero en Salteras (Sevilla): Celebración del Día de Andalucía: «Vino, versos y jazz, bajo el sol de nuestra tierra».
12 de marzo: Visita a la Ruta del Jabugo. Dehesa y Secadero de Jamones Eíriz, en Corteconcepción (Huelva)
30 de abril: Celebración del Día Internacional del Jazz. Visita guiada a la Exposición «Jazz y Modernidad» (Casa de la Provincia de Sevilla)
23 Mayo. Gran cata de vinos sevillanos. Pro-Nueva web de Apoloybaco.
18 de junio: XII Concurso Gastronómico de Apoloybaco