ASOCIACIÓN

Se cumplen cinco años de la edición de nuestro boletín de noticias.

La Asociación Apoloybaco lleva cinco consecutivos editando y difundiendo entre nuestros socios, amigos y contactos, el boletín cultural en formato digital de la Asociación. Con este número 60 que estas leyendo, y que se ha venido publicando desde Marzo de 2007 de manera ininterrumpida, nuestra asociación ha querido transmitir a través de él, tanto nuestras propias actividades culturales, como aquellas otras noticias, eventos y convocatorias que se han venido produciendo en España a lo largo de estos cinco últimos años, que tienen relación con las actividades de Apoloybaco: El jazz, los vinos, la literatura y la gastronomía.

Nuestro boletín ha sido además un instrumento clave para garantizar la comunicación entre nuestros más de 1200 socios que procedentes de los cinco continentes (literal), encuentran en nuestra asociación un instrumento válido para desarrollar las aficones que compartimos. Nuestro boletín ha servido -al menos eso estamos procurando- para establecer un vínculo entre todos los que de una u otra forma se han acercado a nosotros desde que, en Enero de 2006, nació la asociación cultural Apoloybaco.

Mes a mes, los redactores de este boletín han hecho un serio esfuerzo por llevar las actividades de nuestra asociación, virtual, sí, pero activa, dinámica y participativa, a cuantos amigos y socios comparten con nosotros este proyecto cultural y formativo, que es hoy nuestra asociación.

El futuro está por escribirse, pero os aseguramos que lo vivido en estos últimos años, ha sido fascinante. Gracias a todos y esperamos seguir contando con todos vosotros, socias y socios de Apoloybaco cuando alcancemos el número 100.

Ver todos los boletines publicados

 

Otras noticias de la Asociación Apoloybaco