En la localidad serrana de Aracena, (Huelva), y en un entorno natural majestuoso como es el Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de junio de 2012, el I Seminario de Jazz de la localidad, una ocasión magnifica para convivir con la música de jazz en compañía de excelentes músicos y profesores.

Como suele ser habitual en esto tipo de actividades formativas, a las clases propias de cada instrumento, se unirán las imprescindibles “jam sessions”, master class, conciertos improvisados, e incluso, aprovechando la paz y el sosiego que el paraje aporta, los participantes tendrán tiempo para relajarse con alguna sesión de yoga a través de Imelda Gómez, directora del Centro de Crecimiento Interior "El Molino2 en el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Jaime Serradilla en el contrabajo, Carlos Bermudo a la guitarra y Pedro Cortejosa en los saxos, serán los músicos-profesores de tan atractiva experiencia.

Más información, sobre precios, profesorado e inscripción en: jazzjorgemoreno@gmail.com, en el teléfono: 653 753 976 o en el Club de Jazz Naima, en calle Trajano de Sevilla: www.naimacafejazz.com

OTRAS NOTICIAS DE JAZZ
Arriba