one for my baby grupoOne for my Baby es un proyecto del cantante Dirk Van Halewyck y el guitarrista Kiko Aguado formado entre Salobreña y Granada. La banda fundada en el año 2014 ha integrado diferentes músicos desde su inicio, y la formación actual está compuesta por ocho músicos de máximo nivel del jazz andaluz. El repertorio de la banda incluye sobre todo composiciones originales y algunos Jazz Standards, y su estilo se nutre del Funk y del Soul.​

La banda obtiene su propio y singular sonido de arreglos propios realizados por Kiko Aguado, tanto para temas originales, como para standards.
Kiko Aguado y Dirk Van Halewyck se encargan de la composición de las canciones. Todos los músicos son profesionales con alto nivel de directo en cualquiera de las formaciones.

En el 2014 grabaron su único disco, hasta el momento, que fue editado, siete años más tarde, en 2021.

"One for my Baby", lo componen los siguientes músicos:

Dirk Van Halewyck (voz); Kiko Aguado (guitarra y dirección musical); Rogelio Gil (saxo alto); Alberto Martín (trompeta); Andrew Linch (saxo tenor); Jaume Miquel (piano); Nicolás Medina (bajo y contrabajo), y Julio Pérez (batería).

 Instrumento:

Combo

Web oficial:

One for my Baby

Contacto 
 Mis discos de One for my Baby 
Life is Like  
joshua-edelman-manuel-machado  

NOMBRES PROPIOS DEL JAZZ EN SEVILLA (MÚSICOS Y CANTANTES)

A-DE-HI-LM-PQ-TU-XY-Z
Arriba