ASOCIACIÓN

29 de noviembre de 2022. Convocadas las Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, de socios de Apoloybaco.

Martes 29 de noviembre, a partir de las 19:00h, en el Centro Cívico de «La Casa de Las columnas». Calle Pureza 79 de Sevilla.

ASAMBLEA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE SOCIOS Y SOCIAS DE APOLOYBACO.

La Junta Directiva de la Asociación Apoloybaco, y en cumplimiento de los artículos: 8, 9 y 10 de nuestros estatutos vigentes, acordó convocar para el próximo Martes 29 de noviembre de 2022, las asambleas ordinaria y extraordinaria de socios con el siguiente orden del día y horario.

ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA:
1.- Informe del Presidente. Memoria de actividades año 2022.
2.- Balance económico ejercicio de 2022 (aprobación si procede)
3.- Presupuestos de gastos e ingresos del ejercicio 2023 (aprobación si procede)
4.- Calendario de actividades año 2023.
5.- Ruegos y preguntas.

Martes 29 de noviembre a las 18:30 en primera convocatoria, y 19:00 en segunda convocatoria.

 

ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA:

Único: Elección de nueva junta directiva por extinción del mandato de la actual.

Martes 29 de noviembre a las 19:30 en primera convocatoria, y 20:00 en segunda convocatoria.

Todos aquellos socios y socias que desean pertenecer a la Junta Directiva, podrán hacerlo de dos formas; o bien formando una candidatura con al menos los tres cargos previstos en la legislación vigente: Presidente, Secretario y  Tesorero, o adhiriéndose a titulo personal,  a algunas de las candidaturas que pudieran presentarse.

El plazo para la presentación de candidaturas, comienza con la convocatoria de esta asamblea, (día 24 de septiembre de 2022), y termina en el mismo momento del inicio de la Asamblea Extraordinaria convocada a tal efecto. En este caso, las 19:30 del día 29 de noviembre.

A la finalización de la Asamblea, se presentará a los socios la nueva página web de la Asociación Apoloybaco y se degustará una copa de vino andaluz.

El lugar de las Asambleas de socios, tanto ordinaria como extraordinaria, será el Salón de Actos del Centro Cívico «La Casa de las Columnas» de Sevilla. Calle Pureza, nº 79.