ASOCIACIÓN

Celebradas la Asamblea de Socios de Apoloybaco. Nuevas incorporaciones en la Junta Directiva.

En el salón de actos del Centro Cívico «La Casa de Las Columnas» de Sevilla, tuvieron lugar el martes 29 de noviembre de 2022, a las 19:00 en segunda convocatoria, las asambleas de socios, ordinaria y extraordinaria con la participación de una veintena de asociados. La Asamblea estuvo presidida por D. Antonio Vázquez Cruz, en calidad de Presidente de la Asociación, y ejerciendo de Secretario accidental de la misma, D. Fernando Solís Aragón.

Los socios y socias presentes, aprobaron por unanimidad, todos los puntos del Orden del Día, que eran los siguientes:

ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA:
1.- Informe del Presidente. Memoria de actividades año 2022.
2.- Balance económico ejercicio de 2022 (aprobación si procede)
3.- Presupuestos de gastos e ingresos del ejercicio 2023 (aprobación si procede)
4.- Calendario de actividades año 2023.
5.- Ruegos y preguntas.

En el apartado de «Ruegos y Preguntas», un socio hizo la propuesta de incorporar a las actividades prevista para el año 2023, una visita guiada al Museo de Artes y Costumbres Populares, propuesta que fue aceptada.

Sin mas asuntos por tratar, se da por finalizada esta asamblea a la 20:00 horas para dar paso a la celebración de la asamblea extraordinaria convocada para la renovación de la Junta Directiva.

Terminada la Asamblea Ordinaria, dio comienzo la Asamblea Extraordinaria que, según nuestros estatutos, es preceptiva la renovación y elección de los nuevos cargos directivos para los próximos cuatro años.

Abre la asamblea D. Antonio Vázquez, presidente en funciones al acabar su mandato actual, y dice que: Los Estatutos de la Asociación Apoloybaco, mandan renovar y elegir cada 4 años los cargos directivos.

A pesar de todas las dificultades y ocupaciones personales que tenemos, la idea de toda la Junta Directiva, es la de continuar al frente de la Asociación. Así que ahora es el momento de quien quiera integrarse en la gobernanza de Apoloybaco de el paso. Nos encantaría contar con savia nueva.”

Se presenta la única candidatura siguiente:
Presidente: D. Antonio Vázquez Cruz.
Vicepresidente y Tesorero: D. Vicente Sanchís Belmonte.
Secretario: D. Luis Miguel León Blanco.
Vocal: D. Manuel Vela Gil.
Vocal: D. Fernando Solís Aragón.
Vocal: D. José Manuel Massé Tubio.
Vocal: D. José Manuel Muñoz Pérez.
Vocal: Dª Eva María Velasco Hidalgo.
Se somete a la votación de la asamblea, siendo elegida por unanimidad la nueva Junta Directiva de la Asociación Apoloybaco, que cumplirá sus funciones desde el 29 de noviembre de 2022, hasta el 29 de noviembre de 2026.

Tras votación unánime, la Junta Directiva de la Asociación Apoloybaco para el periodo 2023-2027, queda formado por las siguientes personas:

Tras la finalización de la asamblea se presenta a los asistentes, la nueva página web desarrollada por la Fundación AYESA y que es presentada por Dª Beatriz Ramírez Marín-Corbalán, responsable del Departamento de Tecnología de AYESA a la que se agradece el magnífico trabajo realizado tanto por ella como al resto del equipo profesional formado por José Luis Barrera Trancoso y Gonzalo Entrambasaguas Garrido. que es refrendado con un caluroso aplauso.