ASOCIACIÓN

Presentación de la Asociación.

Bienvenidos a la página web de la Asociación Apoloybaco.

logoDesde Sevilla (España) creamos en Octubre de 2001 la web apoloybaco.com, un sitio pensado y concebido para disfrutar desde una óptica no profesional ni comercial, de las aficiones de tres amigos cuya pasión compartida era y es: La música de jazz, la enología, la literatura y la gastronomía.

Después de transcurrido más de una década desde nuestra aparición en Internet, y consolidado ya ese proyecto formativo, informativo y cultural que es nuestra web: apoloybaco.com, en Enero de 2006 dimos un paso adelante y como cauce natural de expansión de este proyecto, creamos una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo fundamental, como recogen nuestros estatutos, es fomentar en España, en Andalucía y naturalmente en Sevilla la afición a estas tres actividades culturales que conforman nuestra razón de ser. 

A través de esta asociación, que ya supera los 1500 socios en toda España, pretendemos ofrecer un lugar de encuentro a todas aquellas personas, entidades, e instituciones que trabajan y ocupan su tiempo en la actividad jazzística, enológica, literaria y gastronómica en España. Como no podía ser de otro modo, dado el carácter no lucrativo de la asociación, la inscripción como socio es gratuita y sus miembros tendrán la oportunidad de compartir sus aficiones y sus opiniones con quienes participen en nuestros foros de opinión y en nuestras actividades.

¿Cómo asociarse?. Hacerse socio de Apoloybaco es algo tan sencillo como ir a la sección de inscripción de nuestra web y rellenar una simple ficha, o un pequeño formulario online, o si lo prefieres, enviar un correo electrónico a asociacion@apoloybaco.com con tus datos (nombre, apellidos, dirección, teléfono, teléfono móvil, correo electrónico y actividad en la que estas interesado: Jazz, Vinos, Literatura o  Gastronomía, y tu inscripción en nuestra asociación quedará confirmada.

Asóciate aquí

Con el deseo de que compartáis con nosotros esta mágica aventura, os enviamos un cordial saludo 

Antonio Vázquez Cruz

Presidente Asociación Apoloybaco