GASTRONOMÍA

XXI Edición de la “Semana de la cocina segoviana” en 2013.

Este año será del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 cuando tenga lugar la celebración de la XXI edición de la Semana de Cocina Segoviana, organizada por la Agrupación de Industriales Hosteleros de Segovia. La AIHS es una organización profesional de empresarios de hostelería de Segovia, constituida para la coordinación, gestión, representación, fomento y defensa de los intereses económicos y profesionales del sector hostelero.

De nuevo, durante las jornadas de esta Semana de Cocina Segoviana, todos los allí presentes podrán presenciar una nueva edición del Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros – Ciudad de Segovia “Cocina en miniatura”, así como del Concurso de Corte de Jamón o el Concurso de Tirada de Cerveza.

Concursos, catas de productos y vinos, talleres, degustaciones, establecimientos con menús especiales para la ocasión… la XXI Semana de Cocina Segoviana ofrece a todos aquellos que decidan acercarse a la ciudad castellano leonesa un amplio programa de actividades con el que podrán disfrutar tanto de la gastronomía como del turismo segoviano en unas jornadas que no tendrán igual.

El listado de los establecimientos participantes en esta XXI Semana de Cocina Segoviana, así como el programa completo y demás información se encuentra disponible en la propia web del evento.