Título: Stardust.
Músico: Chris Barber.
Acompañantes: The Chris Barber Jazz and Blues Band.
Componentes: Pat Halcox (tp); Ian Wheeler (sa); John Slaughter (g); John Crocker (cl & st); Johnny McCallum (g banjo); Vic Pitt (b), y Norman Emberson (dm).
Fecha de Grabación: 1988. 16 mayo.
Lugar de Grabación: Monster (Países Bajos).
Sello Discográfico: Timeless.
Nº de temas: 10.
Formato: LP.
Instrumento: Trombón.
Estilo: Dixieland.
Nº de Serie: TTD 537.
Año de Edición: 1988.
Duración: 01:12:29
Calificación: 4*
Comentario:
El repertorio interpretado por la banda de Chris Barber en este LP, está lleno de viejos y buenos standards de jazz, pero, a pesar de eso, las interpretaciones y los solos improvisados de este estupendo combo dirigido por el trombonista, Chris Barber, son muy buenos. Música dixieland que entusiasma al aficionado y con los músicos implicados totalmente al éxito de la sesión de grabación.
Es una delicia escuchar los clásicos «All of me», «The Man i Love» o «St Louis Blues», por parte de este honesto y estupendo grupo de jazz que lideraba, Chris Barber. Esencial para los amantes de la música dixieland y para los seguidores de Chris Barber.