GASTRONOMÍA

Cursos de verano sobre gastronomía en la Universidad Pablo de Olvide (Sevilla).

Dentro de los cursos de verano de la Universidad Pablo Olavide que convoca todos los años en la bella localidad sevillana de Carmona, va a tener lugar unas jornadas sobre la gastronomía andaluza, será del 4 al 6 de julio de 2016, con un interesante programa y un panel de lujo de expertos conocedores de la cocina andaluza.

DIRECTORES:
– Don José Ramón Corrales Inglés. Gerente de Barajas 20 Gastronomía.
– Dña. Rocío Corrales Inglés. Azulea Comunicación y eventos para empresas.

Duración: 20 horas.

Libre configuración: 2 créditos.

Eurocréditos: 1,5 ECTS.

Tarifa: 70 €

“Siente y Saborea la Cocina Andaluza” tiene como misión poner en valor el patrimonio gastronómico andaluz, con una mirada diferente que pone el acento en los sentidos y la pasión por el trabajo bien hecho. Queremos que vivas y degustes delicias para derretirte y caldos que te harán viajar a un mundo de buenos saberes y sabores; se trata de un viaje de experiencias en el que a través de catas, show-cookings, degustaciones y la palabra de maestros cocineros podrás sentir y saborear una cocina donde tradición, vanguardia y productos de primera maridan a la perfección.
Dirigido a: estudiantes, amantes de la gastronomía, profesionales, amateurs y ciudadanía en general interesada en disfrutar de la gastronomía andaluza.