EXITO DEL TINTO ACONTIA EN EL EVENTO DE TIERRA NUESTRA EN SEVILLA

EXITOSA PARTICIPACIÓN DE ACONTIA ROBLE ESPAÑOL EN EL “I EVENTO PRIVADO TIERRA NUESTRA” EN SEVILLA. El exclusivo y original evento, organizado por Tierra Nuestra, Distribuidores de Acontia Roble Español en Sevilla y Huelva, contó con la presencia de Maite Geijo, Roberto Martín y Francisco Rivera Ordóñez, socios de Bodegas Liba y Deleite. Tierra Nuestra lleva más de 30 años en el sector del vino. Cuentan con el club de vinos más antiguo de Andalucía, dos tiendas en Sevilla y una en Huelva, y una importante distribución de vinos selectos. Los Directores de Tierra Nuestra, José Luis Becerra Olmedo y Juan Becerra Olmedo organizaron el pasado día 25 una original “Ruta Enogastronómica”, a la que denominaron “I EVENTO PRIVADO TIERRA NUESTRA” y a la cual asistieron como invitados un selecto grupo de empresarios sevillanos.

La original “Ruta Enogastronómica” se llevó a cabo en la tienda de Tierra Nuestra de la calle Doctor Pedro de Castro, 5, en la cual se instalaron una serie de puestos donde desde las 14 horas se ofrecieron 3 tipos de maridajes, entre los que los que destacaron los 4 ACONTIA ROBLE ESPAÑOL, los dos D.O. Ribera del Duero (6 meses de crianza y 12 meses de crianza) y los dos de D.O. Toro (6 meses de crianza y 12 meses de crianza). La degustación de Acontia se acompañó con Jamón de Sierra de Sevilla, y con tapas preparadas por el restaurante Abantal, único que cuenta con Estrella Michelín en Sevilla.

El evento revestía gran importancia, por lo que no podían faltar los socios de Bodegas Liba y Deleite, elaboradores de ACONTIA ROBLE ESPAÑOL: Maite Geijo, Consejera Delegada e ideóloga de los vinos, Roberto Martín, Director General y Francisco Rivera Ordóñez.

Por la noche los Sres. Becerra, Directores del Club de Vinos, organizaron una cena maridaje de cuatro platos, armonizados con los cuatro Acontia, en la que, de manera excepcional, se ofreció el “Acontia Proyecto”. Tanto los vinos como las armonías fueron comentados por Maite Geijo. La cena, exclusivamente para socios del Club de Vinos, se celebró en el restaurante Tribeca, Debemos destacar la figura de Eduardo Guardiola, propietario del restaurante, que estuvo pendiente en todo momento y actuó como un gran anfitrión. Los asistentes eran personas de diversas ocupaciones. Desde la enseñanza, a empresarios amantes del vino. Nos sorprendió gratamente la presencia de gente joven muy interesada en conocer más sobre el mundo del vino y sobre el Roble Español. La comida fue pulcramente servida, de calidad y muy buena presentación.

Para más información: Ana María Palmieri Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. www.acontia.es

OTRAS NOTICIAS DEL VINO Y LA ENOLOGÍA
Arriba